SEGA anuncia Total War: Shogun 2 - La Caída de los Samurái, y primer tráiler

SEGA y los estudios Creative Assembly acaban de anunciar que en marzo de 2012 lanzarán una expansión para su reciente Total War: Shogun 2. Titulada "La caída de los Samurái", esta expansión nos llevará al año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin.

Los maestros de la espada, el arco y el caballo se enfrentan en un período de enormes cambios, con el nacimiento de un nuevo Japón impregnado por el rugido de los cañones y los motores a vapor. El mundo moderno, victorioso, de Europa y Estados Unidos está golpeando las puertas de Japón introduciendo nuevas armas en el país: armas que llevarán su fin a los samuráis. Esta expansión incluirá seis nuevos clanes, que tendrán que enfrentarse a tres enormes potencias extranjeras: América, Gran Bretaña y Francia. Además de mejoras en el mapa de campaña, se añadirán nuevas unidas (treinta y nueve unidades nuevas de tierra y diez nuevos tipos de barcos), tres nuevos tipos de agentes, cuatro nuevos escenarios históricos, mayor número de mecánicas de combate de asedio y una gran actualización de los modos multijugador. Junto con la noticia, se ha lanzado un trailer anunciandolo oficialmente.



Total War: SHOGUN 2 hace avanzar la serie de enorme éxito Total War perfeccionando las características de juegos anteriores, como las batallas terrestres y navales totalmente en 3D y un mapa de campaña detallado, además de añadir una nueva y emocionante experiencia multijugador. Total War: SHOGUN 2 se publicó en marzo de 2011 y lo tenemos disponible en PCGAMES BOLIVIA.

Battlefield 3 ya es compatible con la tecnología 3D en PC

A través del blog oficial de Battlefield, los estudios DICE de Electronic Arts han anunciado que han lanzado una nueva actualización para Battlefield 3 en PC que añade soporte para la tecnología 3D estereoscópica.

Eso sí, desde el post avisan que además del hardware necesario para poder ver el juego en 3D (monitor o pantalla compatible y las correspondientes gafas 3D), también hace falta un PC bastante potente para poder mover el juego en este modo y con soltura, pues tienen que renderizar cada frame dos veces, uno para cada ojo. El parche se les descargará e instalará automáticamente a través de Origin.

¿Te pierdes en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'? Pues este enorme mapa te va a ayudar

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es un gran juego, no solo por los detalles graficos, un sonido espectacular, una musica epica que acompaña cada uno de los grandes momentos y una jugabilidad destacada; sino que tambien es un gran juego por la inmensidad del terreno jugable.

El caso es que ante un mundo tan inmenso uno se siente terriblemente pequeño. ¿Dónde ir? ¿a qué ciudad encaminar nuestros pasos? Con el juego viene un mapa pero caramba, no deja de ser algo decorativo que desde luego no ayuda mucho para conocer los recovecos del reino de Skyrim. Ojalá hubiesen incluido un mapa lleno de puntos de interés, nombres de las ciudades, de los pueblos, de los fuertes… un momento, ¡ese mapa existe!

Pero no lo han hecho en Bethesda, claro que no. Han sido los chicos de Gamebanshee los que se han animado, han ido explorando el mapa y apuntando todos los puntos de interés para, al final, crear una representación que podríais imprimir y colgar en la pared.

Viéndolo así uno se da cuenta, si no lo había hecho ya, de la magnitud de lo que el equipo de desarrollo de Bethesda a creado. Piensen que han trabajado todas y cada una de esas localizaciones para que siempre haya algo que nos sorprenda. Desde minas abandonadas, mazmorras con terribles secretos, valles con cascadas y construcciones que desafían la gravedad, fortalezas heladas, praderas, montañas, barcos hundidos… es tanta la magnitud de cosas que Skyrim nos presenta que uno no puede evitar sentirse apabullado.

En fin, que si salen a aventurarse por las tierras de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ no se olviden tener el mapa bajo el brazo que lo pueden imprimir viendolo en su tamaño real haciendo click en la imagen.

Los libros que encuentras en 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en formato digital

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es, para muchos, el videojuego del año. Es enorme, detallista, propone infinidad de cosas por hacer, tiene un acabado de lujo y además está muy bien escrito. ¿Qué más se le puede pedir?

El amor por los pequeños detalles que demuestran los chicos de Bethesda les ha llevado incluso a escribir literatura fantástica que se encuentra diseminada por todo el imperio de Skyrim. Podemos asaltar una casa en mitad de la noche con el único objetivo de encontrar el último capítulo y así saciar nuestra curiosidad. Los chicos del website Capane han tenido una gran idea, recopilar todos esos textos y facilitar su lectura en formato de libro digital.

Además le han dado formato, dividido por capítulos, creado un índice y compilado en los dos formatos más extendidos de ebook en el mercado. MOBI, para el Kindle, y ePUB para todos los demás.

Puedes descargarlos desde su página web si les interesa leer, cuando esten en el metro o esperando el autobús, toda esa literatura que los guionistas han creado para darle todavía más empaque al mundo del juego.

100 formas de morir en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ se está convirtiendo en una fuente inagotable de vídeos de humor. Por ahí ya se han visto situaciones de lo más variopintas, incluso a personajes con el aspecto de Mike Tyson matando a puñetazos a dragones, pero el vídeo de hoy, más allá de alabar sus bondades, parece tener la intención de demostrar de la forma más divertida posible algunos de los bugs inesperados del juego.

Sobra decir que la mayoría de las 100 formas de morir que muestra el vídeo son en realidad una broma orquestada por su creador en la que exagera ese tipo de bugs, que pueden fastidiarte un largo viaje si no eres un gran aficionado a guardar la partida cada cierto tiempo. Hay de todo tipo, muertes corriendo, muertes por subirte a una mesa, muerte por no saber pedir las cosas con educación… aunque creo que el favorito de todos continúa siendo el del ataque de los gigantes, que ya nos dejó con la boca abierta cuando lo vimos en vídeos del juego y al vivirlo en nuestras propias entrañas nos dejó alucinados.

Pese a esos pequeños defectos que pueblan el juego y pueden darte algún susto que otro, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es un gran juego que está destinado a convertirse en uno de los grandes de esta generación.

'Batman Arkham City' ya está disponible para los usuarios de PC

Warner Bros. Interactive ha lanzado esta semana uno de los títulos más esperados de esta temporada. 'Batman Arkham City' llega así a PC un mes después que las versiones en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

'Batman Arkham City'

El título desarrollado por Rocksteady Studios mantiene las mismas características que las versiones lanzadas el pasado mes de octubre, con escenarios cinco veces más grandes con respecto a anteriores títulos y con uno de los distritos de Gotham City como telón de fondo. En él clásicos personajes y varios villanos se tendrán que ver las caras en esta nueva historia de la saga.


Nominaciones y ventas

El Caballero Oscuro ha regresado por todo lo alto al panorama de los videojuegos. Tanto es así que el título se ha mantenido durante este mes en las primeras posiciones de la lista de ventas en Reino Unido. Además es uno de los mejor posicionados en las nominaciones de los Video Game Awards 2011.

La nueva actualización del navegador Chrome, de Google, soportará pads de consola en nuestros PC

El parche destinado a darle soporte se lanzará en el primer trimestre de 2012.

Paul Kinlan, uno de los principales ejecutivos de Google, ha hablado en la conferencia Develop de Liverpool sobre el futuro de Chrome, el navegador del gigante norteamericano, y ha explicado en unas declaraciones recogidas por el magazín británico EDGE algunos detalles muy interesantes.

El principal significa que tanto pads como micrófonos y cámaras funcionarán directamente con las aplicaciones web sin la necesidad de permisos, plug-ins ni el resto de incordios clásicos de este tipo.

'Uncharted 3: La traición de Drake', parche 1.02para arreglar cómo se apunta y más cosas

Llevamos varias semanas hablando del nuevo parche de Uncharted 3: La Traición de Drake, una actualización que corrija algunos aspectos importantes de la experiencia jugable y que, además, ofrezca también el modo de apuntado alternativo por el que algunos aficionados han estado rogando a Naughty Dog en los últimos tiempos.

Los detalles completos de este suculento parche pueden ser consultados desde este enlace, y a parte del "apuntado alternativo" que figura ya desde el menú de opciones para la campaña, también se han corregido algunos errores en las secuencias cinemáticas, algunos movimientos de cámara y también determinados bugs de diversa consideración.

"Gracias por jugar y por vuestra paciencia mientras construíamos y lanzábamos este parche", declaró Eric Monacelli, community manager del estudio."Mucho de vuestro feedback se ha empleado para llevar a cabo este parche, así que seguid dejándonos saber vuestra opinión sobre el juego.

Ubisoft confirma que no habrá versión PC de Ghost Recon: Future Soldier

Volvemos a hablar de Ubisoft y de la plataforma PC, pues la editora francesa ha confirmado hoy que no trabajan en una versión para compatibles de Ghost Recon: Future Soldier, próxima entrega de la saga Ghost Recon que sí llegará a PlayStation 3 y a Xbox 360. Según han comentado desde Ubisoft, a pesar de que en su día anunciaron que el desarrollo era multiplataforma, en ningún momento se anunció para PC, y que para esta plataforma el "equivalente" será el juego de acción free-to-play Ghost Recon Online. Dicho esto, Sebastien Arnoult, senior producer de Ghost Recon Online, explicó la decisión tomada: "Cuando empezamos a trabajar en Ghost Recon Online, pensamos en Ghost Recon: Future Soldier, pero haciendo algo portado de la forma clásica sin ningún desarrollo profundo, ya sabíamos que el 95% de los consumidores acabarían pirateando el juego. Así que dijimos, okay, vamos a cambiar nuestra forma de pensar. Para los usuarios que tradicionalmente juegan al juego cogiéndolo a través de Pirate Bay, nosotros decimos, 'bien, seguid chicos. Esto es lo que estabais preguntando. Ya os hemos escuchado'". Explicado esto, el señor Arnoult señaló que Ghost Recon Online ofrecerá gran cantidad de contenido gratuito, "es fácil de descargar, no hay DRM que entorpezca tu experiencia", lo cual cree más adecuado para el mercado de PC. Según sentenció, "En PC, estamos adaptando nuestro modelo a la demanda". Dicho queda.

Blizzard pone ya a disposición de sus aficionados el calculador de talentos para Mists of Pandaria

El lanzamiento permitirá a los aficionados experimentar con futuras habilidades y talentos.

El estudio Blizzard anunció durante el pasado mes de agosto un nuevo concepto para los talentos en World of Warcraft que comenzaría con el lanzamiento de Mists of Pandaria, la nueva expansión del juego.

Siguiendo este enlace podemos acceder al denominado Talent Calculator, con unos talentos que obviamente no serán finales, pero que nos permitirán experimentar con la futura mecánica.

El DLC gratuito de Gears of War 3 ya está disponible

Lo prometido era deuda. Epic Games y Microsoft Game Studios aseguraron que el 24 de noviembre lanzarían un pack de contenido descargable para Gears of War 3, y aquí está. El “Booster Map Pack” incluye cinco mapas que se podrán disfrutar en las partidas multijugador públicas: dos de los escenarios favoritos de los fans de Gears of War, Swamp y Clocktower, además de Azura, Rustlung y Blood Drive, del pack Comando Horda.

Adjuntamos un Wallpaper de Gears of War 3 a una resolucion de 1920x1080 que pueden descargarlo hacienlo click sobre ella.

Batman: Arkham City se estrena en PC con problemas en DirectX 11

Mañana se estrena en nuestro país la versión para PC del sobresaliente Batman: Arkham City, y tras las semanas de retraso con respecto a su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3, el juego de Rocksteady no está exento de errores.

Los usuarios norteamericanos que ya pueden disfrutar desde el pasado martes de Batman: Arkham City en su versión PC, han reportado problemas en el juego. ¿El principal? Pues básicamente que todos aquellos usuarios que han intentado ejecutar el juego en DirectX 11 han sufrido enormes problemas de rendimiento, haciéndolo injugable por momentos, indiferentemente de si disponían de una tarjeta gráfica Nvidia o ATI.

Desde Rocksteady ya han anunciado que se encuentran trabajando contrarreloj para tener disponible lo antes posible un parche que solucione estos problemas, pero hasta que eso ocurra recomiendan a todos los usuarios que ejecuten el juego en DirectX 9, donde por ahora no ha dado problemas tan graves. Desde los foros oficiales han dejado una pequeña guía para cambiar esta opción, ya sea desde Steam o desde Games for Windows Live.

Les mantendremos informados en cuanto se produzcan novedades. Y para tragar la noticia y mientras esperamos el nuevo juego del hombre murcielago en nuestras tiendas, les regalamos un nuevo wallpaper de Batman: Arkham City a una resolucion de 1920x1080 que pueden descargarlo hacienlo click sobre ella.

Extenso vídeo de Hora del Crepúsculo, el parche 4.3 de World of Warcraft

En cuestión de días, Blizzard lanzará el esperado parche 4.3 para World of Warcraft, con multitud de nuevo contenido para los usuarios del más popular de los MMORPG.

Hora del Crepúsculo, que así se llama la actualización, se acerca y con él llegará por fin la caída del reino de terror de Alamuerte. En cuanto a contenido nos encontraremos con una nueva banda, mazmorras por explorar, una línea de misiones legendaria para pícaros, los últimos conjuntos de armadura de nivel para bandas, acontecimientos históricos importantes, las funciones de transfiguración y del Depósito del vacío y mucho más.

Puedes encontrar toda la información sobre las novedades del parche, contenido, características, los nuevos conjuntos de nivel 13, las nuevas bandas y mazmorras, y demás detalles desde este enlace de la web oficial. Ante tan inminente lanzamiento, nos han remitido un extenso vídeo de casi 10 minutos de duración, que pueden ver a continuacion:

Sniper: Ghost Warrior 2 saldrá el 16 de marzo, y nuevas imágenes

City Interactive ha fijado el 16 de marzo como día para el lanzamiento en toda Europa de Sniper: Ghost Warrior 2 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego de acción será el primero de la editora polaca en hacer uso del CryEngine 3, el motor gráfico multiplataforma ideado por la compañía alemana Crytek y que ya ha movido títulos como Crysis 2. Según sus creadores, la utilización de este motor gráfico les permitirá crear escenarios de varios kilómetros de extensión, corrigiendo así uno de los problemas que más se criticaron de su predecesor. Coincidiendo con la noticia también nos han llegado nuevas imágenes a las que pueden verlas ampliadas haciendo clic sobre ellas.


La Batalla en Valhalla, nuevo tráiler CG de Final Fantasy XIII-2

A la espera de su lanzamiento el 3 de febrero, todavía desconocemos si Final Fantasy XIII-2 colmará las siempre altas expectativas que hay en esta saga, no sabemos si servirá de revulsivo en un género, el de los Japan RPG, bastante estancado durante estos últimos años, no sabemos si tendrá la calidad que se le presupone..., pero lo que sí sabemos es que Square Enix es una de las compañías que mejores escenas CG hace en este sector, y eso es algo que nos demuestra en el tráiler que ha llegado hoy a nuestras manos. Concretamente nos presentan una secuencia denominada "Batalla en Valhalla", donde dos enormes ejércitos de criaturas fantásticas hacen chocar sus fuerzas en una tierra misteriosa, estando metidos en el ajo tanto Lightning como uno el personaje que parece será su gran antagonista en esta secuela, Caius. No nos entretenemos más, simplemente apuntar que se encuentra subtitulado al castellano.

EA Sports ficha a Leo Messi como imagen de sus sagas FIFA

Su primera aparición será en la portada de FIFA Street en marzo.

Electronic Arts ha anunciado el fichaje de Leo Messi, la superestrella del FC Barcelona y de la selección Argentina como imagen mundial de la franquicia EA Sports FIFA durante los próximos años.

Este acuerdo convierte a Messi en “Embajador del Fútbol” de EA Sports, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y actividades relacionadas con la franquicia FIFA.

El futbolista hará su debut como imagen oficial protagonizando la portada de FIFA Street que se lanzará en marzo de 2012.

“Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports”, comenta Messi. “EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.”

“Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas”, añade Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA Sports.

Trine 2 soportará juego cruzado entre las plataformas PC y Mac

De este modo facilitará la posibilidad de encontrar jugadores para el cooperativo.

El portal Shacknews asegura entre sus últimas noticias que Trine 2 apostará por el juego cruzado entre plataformas, concretamente entre PC y Mac, y que lo hará permitiendo que los aficionados a éstas jueguen entre sí en sus modalidades cooperativas.

De este modo se permitirá a los usuarios del juego disfrutar de un cooperativo que funcionará de una forma mucho más rápida, y se ha anunciado también que las reservas a través de Steam permitirán acceder a la beta del juego que, con el nuevo cliente lanzado para Mac, facilitará la opción de ver esta implementación ya en movimiento.

Nuevo tráiler del DLC de Robin para 'Batman: Arkham City', ya disponible en PSN y Xbox Live

La mano derecha de Batman llega para ayudar al justiciero a limpiar Gotham de malechores en 'Batman: Arkham City'. Robin regresa de forma totalmente jugable al título de Rocksteady y Warner Bros. Interactive en el DLC que ya está disponible.

Para celebrar su lanzamiento presentamos un nuevo tráiler en el que veremos de qué es capaz la revisión del personaje para adaptarlo a esta visión más oscura que nos ofrece el juego del Hombre Murciélago. Contará con nuevos gadgets, como la barra que utiliza para atacar.

Más añadidos

El DLC incluirá dos skins alternativos para el personaje, que recordamos será totalmente jugable, y vendrá acompañado de dos nuevos mapas de desafío: Black Mash Hideout y Freight Train Escape. Podremos encontrar el descargable por 560 puntos Microsoft en Xbox Live y por 6,99 euros en PlayStation Network.

'Batman: Arkham City' llegará por fin a PC el próximo 25 de noviembre tras varios retrasos.

'World of Warcraft', el juego MMORPG con récord de suscriptores cumple siete años

Uno de los títulos más importantes dentro de los juegos de rol multijugador masivo en línea está de celebración. Y es que 'World of Warcraft' celebra su séptimo cumpleaños desde su salida al mercado en Estados Unidos el pasado 23 de noviembre de 2004. No sería hasta el primer trimestre de 2005 cuando el título llegara a nuestro territorio, siguiendo con el éxito cosechado en tierras americanas.

Y es que Blizzard Entertainment dio en el clavo con esta cuarta entrega de la saga Warcraft, que celebraba a su vez los diez años de la franquicia por todo lo grande. Distribuido por Vivendi Games, 'World of Warcraft', también popularmente conocido como 'WoW', ha conseguido superar el Récord Guinness en cuanto a número de jugadores, y es que el pasado 2010 la cifra de suscriptores alcanzaba los cerca de 12 millones de usuarios. Unas cifras mantenidas gracias a las diversas expansiones de las que ha gozado el título.



Esperando la cuarta entrega

Tres años después de su lanzamiento estadounidense, en 2007 llegaría la primera expansión del título, 'The Burning Crusade', a la que le seguiría al año siguiente 'Lich King', expansión lanzada en 2008. Ante la buena acogida y los excelentes resultados en las cuentas de Blizzard, la desarrolladora no cesaría el lanzamiento de expansiones y para 2010 tendrían preparado 'World of Warcraft: Cataclysm'.

'WoW'

Nuevos ataques, personajes y escenarios modificados que iban cautivando al público expansión tras expansión, hasta llegar a 2011, año en el que las cosas se pusieron complicadas para Vivendi. Y es que a pesar del anuncio a comienzos de año de 'World of Warcraft: Mist of Pandaria', cuarta expansión para 'WoW', el número de suscriptores comenzó una declive que todavía a día de hoy permanece. El desgaste de los años y la competencia ha hecho que algunos jugadores abandonen el juego, aunque hay que destacar que son una mínima parte.

Intentando recuperar mercado

Y es que si a comienzos de verano los usuarios del juego eran poco más de 11 millones, a finales del mes de septiembre la cifra se colocaba en 10,3 millones de usuarios. Un millón de jugadores que se han quedado por el camino en este año y que han hecho que Blizzard llegue a tener recientemente pérdidas en la bolsa norteamericana.

'WoW'

Una de las medidas llevadas a cabo por Blizzard ha sido ofrecer una bonificación a todos aquellos jugadores que se hagan con el pase anual de 'World of Warcraft'. Una manera de fidelizar y mantener un año más a los jugadores del juego con un incentivo bastante interesante: una copia totalmente gratuita del próximo 'Diablo III', título cuyo lanzamiento está previsto para 2012.

Regalos para todos

Para celebrar el cumpleaños feliz de 'WoW', Blizzard ofrece desde el pasado 20 de noviembre y hasta el próximo 3 de diciembre su 'Celebration Package'. Este pack totalmente gratuito pondrá una apariencia especial a nuestro protagonista. Además, el personaje gozará de incrementos de experiencia un 7% superiores durante el tiempo que dura el efecto.

Siete años pasan muy rápido, pero también es un periodo suficiente para analizar el impacto de un título en un determinado sector de los jugadores. 'World of Warcraft' ha conseguido reunir a un número importante de jugadores, además de ser reconocido a nivel internacional. Quien más y quien menos ha oído alguna vez la expresión 'WoW' o conoce mínimamente este universo de fantasía creado por Blizzard.

'WoW'

Un universo que tendrá a finales de año un duro competidor, 'Star Wars: The Old Republic'. Veremos a ver de lo que es capaz Electronic Arts con la ayuda de BioWare y si finalmente el juego se convierte en un competidor digno de esta gran saga que pronto recibirá su cuarta expansión. Hasta el momento en que lo descubramos sólo nos queda felicitar a Vivendi, Blizzard y cómo no a 'World of Warcraft' por estos 7 años con nosotros.

Kinect se optimizará para su uso en PC

Microsoft ha anunciado una mejora para el funcionamiento de Kinect sobre Windows mediante una revisión del firmware del accesorio de manera que ahora la profundidad de cámara permite enfocar a tan solo 50 cm. de distancia sin perder precisión.

Esto se realiza a través de un nuevo modo de visión de las cámaras que permiten el funcionamiento de aplicaciones cercanas al usuario, según ha explicado Craig Eisler, director general de Kinect para Windows. "Es una de las funciones más solicitadas por muchos desarrolladores que están trabajando en nuestro programa piloto de Kinect para Windows", ha dicho.

Además, ha indicado también que Microsoft ha optimizado "algunos componenes del hardware" que se añaden a las novedades en el firmware, lo que podría implicar una versión de Kinect específica para su uso en PC. Está previsto que esta revisión se lance a principios de 2012, junto con la esperada actualización de los kits de desarrollo destinados a optimizar su adaptación al PC.

Un ejemplo de cambio es que el cable USB se ha hecho más corto "para asegurar estabilidad y compatibilidad en un mayor rango de ordenadores", aunque no se han dado detalles adicionales.


Ya está disponible el primer parche para The Elder Scrolls V: Skyrim en PC

Bethesda nos informa que desde hace ya unas horas han publicado un primer parche para The Elder Scrolls V: Skyrim que, en los poco más de 18MB que ocupa, viene a corregir diversos errores detectados.

El parche se les descargará automáticamente a través de Steam. Dicho esto, Bethesda nos informa que el parche resetea el fichero SkyrimPrefs.ini, por lo que para aquellos que lo han editado a mano recomiendan realizar una copia del mismo antes de instalar el citado parche. Por otro lado, algunos usuarios han comentado problemas al volver ejecutar el juego tras instalar el parche, para ellos hay unas indicaciones en este enlace. Y ya por último, otros usuarios se han quejado también de que el parche impide la ejecución de la modificación LAA (Large Address Aware), la cual permite que el juego haga uso de más de un máximo de 4GB de memoria RAM, en vez de los 2 que pilla el juego por defecto. Para ellos, tienen una solución a través de este otro enlace.

Para evitar problemas a la hora de instalar, Bethesda a recomendado que los usuarios vayan al directorio de Steam y elijan propiedades. En Archivos Locales, deberán hacer clic en Verificar integridad de la caché del juego.


Spec Ops: The Line resucita en un espectacular nuevo tráiler

Tal y como habían prometido, 2K Games nos trae en el día de hoy un nuevo tráiler del que seguramente será uno de sus próximos grandes proyectos para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Spec Ops: The Line, un ambicioso juego de acción en tercera persona desarrollado por Yager Development que, tras conocerse su retraso hasta la primavera de 2012, nos mantuvo durante bastantes meses sin apenas novedades.

Pero la espera ha llegado a su fin, y aquí les traemos un vídeo donde quieren demostrarnos que este título no será un juego de acción más, sino una auténtica superproducción donde todo ha sido cuidado y mimado al máximo detalle.

El tráiler intenta transmitir ese viaje al corazón de una ciudad de Dubái sumida en el caos tras una tormenta de arena, que será lo que nuestro equipo de operaciones especiales haga en el juego, haciendo frente a insurgentes y otras facciones que se han hecho con el control de la devastada ciudad.


Bethesda anuncia que los parches para 'The Elder Scrolls V: Skyrim' llegarán después del 24 de noviembre

A pesar de la buena acogida que ha tenido 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en todo el mundo, con cifras astronómicas y muy buenas puntuaciones de medios especializados, usuarios de todas las plataformas están experimentando problemas que empañan la experiencia de juego.

Bethesda se ha puesto las pilas y tras muchos anuncios de que están trabajando en una actualización que solucione la mayoría de errores, pero que tengamos paciencia, ya tenemos una fecha aproximada para la llegada. Será tras Acción de Gracias, día festivo en Estados Unidos que se celebra el jueves 24 de noviembre.

La semana que viene

El vicepresidente de Marketing de la compañía, Pete Hines, lo comentaba en Twitter: "La estimación actual es que estarán disponibles la semana después de Acción de Gracias". También asegura que los parches para Xbox 360 y PlayStation 3 han sido enviados para certificación y el de PC sigue el mismo camino.

Al parecer los ánimos están algo caldeados entre la comunidad de seguidores de la saga. El mismo Hines intenta calmarlos explicando que no se puede hacer un parche de la noche a la mañana: "Han pasado tres días. Calmaos. Estamos trabajando en ello".

Presentado el tráiler de lanzamiento de WWE 12

THQ ha publicado un nuevo tráiler de WWE 12: el vídeo de lanzamiento del juego, que llegará este 25 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Entre las principales novedades de esta nueva entrega estarán un nuevo sistema de animaciones, una cámara revisada y una mayor velocidad de juego, así como otros cambios que buscan acercar el juego más a una experiencia televisiva. Los movimientos que se hacían con el stick derecho, como las presas, se pasan ahora a los botones de los mandos, y se puede apuntar específicamente a las extremidades para varios ataques.

Un aficionado ofrece sus servicios como guardaespaldas en Call of Duty, Battlefield o Halo a cambio de cinco libras la media hora

Toby Smith parece ser un gran jugador de la sagas Call of Duty, Battlefield o Halo, o al menos más le vale y es que ofrece sus servicios en estos juegos a modo de guardaespaldas a cambio de dinero.

"Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por ti, manteniendo a los enemigos lejos de ti y protegiéndote cuando apuntes, incluso sacrificando mi vida por salvar la tuya", declaró Smith.

Las tarifas de Smith alcanzan las cinco libras por cada media hora de juego, algo que garantizará a quien le pague en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Halo Reach, Battlefield 1943 o Battlefield: Bad Company 2. Eso sí, el jugador matiza que se trata de "media hora in-game, lo que significa que el tiempo destinado a unirse a la partida no estará incluido".

Lista de nominados a los Video Game Awards 2011

Batman: Arkham City, Uncharted 3, Zelda, Skyrim y Portal 2 lucharán por el premio más importante.

La organización de los premios VGA ha publicado la lista completa de los títulos nominados para los premios del evento.

El día 10 de diciembre se celebrará el evento con multitud de sorpresas tales como la primera aparición de lo nuevo de Bioware, la presencia de Hideo Kojima hablando de Metal Gear Solid: Rising, lo próximo de Alan Wake para Xbox Live, nuevo gameplay de Bioshock: Infinite y el tráiler debut de Transformers: Fall of Cybertron.

Entre los nominados para los mejores juegos del año ese encuentran Batman: Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim, Zelda: Skyward Sword, Portal 2 y Uncharted 3: Drake´s Deception.

Por otra parte, el mejor estudio del año se decidirá entre Bethesda, Naughty Dog, Rocksteady o Valve.


La lista completa de las nominaciones es la siguiente:

JUEGO DEL AÑO
· Batman: Arkham City
· The Elder Scrolls V: Skyrim
· The Legend of Zelda: Skyward Sword
· Portal 2
· Uncharted 3: Drake’s Deception

ESTUDIO DEL AÑO
· Bethesda Game Studios
· Naughty Dog
· Rocksteady Studios
· Valve

MEJOR JUEGO DE XBOX 360
· Batman: Arkham City
· Forza Motorsport 4
· Gears of War 3
· Portal 2

MEJOR JUEGO DE PLAYSTATION 3
· inFAMOUS 2
· Killzone 3
· LittleBigPlanet 2
· Uncharted 3: Drake’s Deception

MEJOR JUEGO DE WII
· Disney’s Epic Mickey
· Kirby’s Return to Dream Land
· Lost in Shadow
· The Legend of Zelda: Skyward Sword

MEJOR JUEGO DE PC
· Battlefield 3
· Minecraft
· The Witcher 2: Assassins of Kings
· Portal 2

MEJOR JUEGO PORTÁTIL/PARA MÓVILES
· Ghost Trick: Phantom Detective
· Infinity Blade
· Super Mario 3D Land
· Jetpack Joyride

MEJOR SHOOTER
· Battlefield 3
· Call of Duty: Modern Warfare 3
· Gears of War 3
· Rage

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN/AVENTURA
· Assassin’s Creed: Revelations
· Batman: Arkham City
· The Legend of Zelda: Skyward Sword
· Uncharted 3: Drake’s Deception

MEJOR RPG
· Dark Souls
· Deus Ex: Human Revolution
· Dragon Age II
· The Elder Scrolls V: Skyrim

MEJOR MULTIJUGADOR
· Battlefield 3
· Call of Duty: Modern Warfare 3
· Gears of War 3
· Portal 2

MEJOR JUEGO DE DEPORTE INDIVIDUAL
· Fight Night Champion
· Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters
· Top Spin 4
· Virtua Tennis 4

MEJOR JUEGO DEPORTIVO POR EQUIPOS
· FIFA Soccer 12
· NBA 2K12
· NHL 12
· MLB ’11: The Show

MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN
· DiRT 3
· Driver: San Francisco
· Forza Motorsport 4
· Need For Speed: The Run

MEJOR JUEGO DE LUCHA
· The King of Fighters XIII
· Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
· Mortal Kombat
· WWE All Stars

MEJOR JUEGO PARA SENSOR DE MOVIMIENTO
· Child of Eden
· Dance Central 2
· The Gunstringer
· The Legend of Zelda: Skyward Sword

MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE
· Bastion
· Minecraft
· Superbrothers: Sword and Sworcery EP
· The Binding of Isaac

MEJOR VIDEOJUEGO ADAPTADO
· Back to the Future: The Game
· Batman: Arkham City
· Captain America: Super Soldier
· LEGO Star Wars III: The Clone Wars

MEJOR CANCIÓN EN UN JUEGO
· “Build that Wall (Zia’s Theme)” by Darren Korb – Bastion
· “Exile Vilify” by The National – Portal 2
· “I’m Not Calling You a Liar” by Florence + the Machine – Dragon Age II
· “Setting Sail, Coming Home (End Theme)” by Darren Korb – Bastion
· “Want You Gone” by Jonathan Coulton – Portal 2

MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
· Bastion
· Batman: Arkham City
· Deus Ex: Human Revolution
· Portal 2

MEJORES GRÁFICOS
· Batman: Arkham City
· LA Noire
· Rage
· Uncharted 3: Drake’s Deception

MEJOR INTERPRETACIÓN DE UN ACTOR REAL MASCULINO
· J.K. Simmons as Cave Johnson – Portal 2
· Mark Hamill as The Joker – Batman: Arkham City
· Nolan North as Nathan Drake – Uncharted 3: Drake’s Deception
· Stephen Merchant as Wheatley – Portal 2

MEJOR INTERPRETACIÓN DE UNA ACTRIZ REAL FEMENINA
· Claudia Black as Chloe Frazer – Uncharted 3: Drake’s Deception
· Ellen McLain as GLaDOS – Portal 2
· Emily Rose as Elena Fisher – Uncharted 3: Drake’s Deception
· Tara Strong as Harley Quinn – Batman: Arkham City

MEJOR JUEGO DESCARGABLE
· Bastion
· Insanely Twisted Shadow Planet
· Stacking
· Trenched

MEJOR DLC
· Fallout: New Vegas – Old World Blues
· Mass Effect 2: Arrival
· Mortal Kombat: Freddy Krueger
· Portal 2 Peer Review

JUEGO MÁS ESPERADO
· BioShock: Infinite
· Diablo III
· Halo 4
· Mass Effect 3
· The Last Guardian

'Call of Duty: Modern Warfare 3' y 'Skyrim' consiguen cifras históricas en los registros de ventas de Reino Unido

Gran semana en cuanto a ventas de videojuegos se refiere en Reino Unido es lo que nos muestran las cifras ofrecidas por la firma de control de ventas en el país europeo, Chart Track. Y es que gracias al lanzamiento de títulos como 'Call of Duty: Modern Warfare 3' o 'The Elder Scrolls V: Skyrim', el país registró los datos más altos en cuanto a recaudación por videojuegos de su historia.

'Call of Duty: Modern Warfare 3'

El título de Activison se ha conseguido colocar en la primera posición de la tabla aunque con unas ventas ligeramente inferiores a lo que consiguió en su día 'Black Ops'. El título de Bethesda por su parte, consigue la segunda posición y alcanza unas ventas mundiales de más de 3 millones de copias.


Superando al mago del cine

Así las cosas, la industria británica del videojuego vio facturar un total de 141 millones de euros, 8 más que la misma semana del año anterior en la que se facturaron 133 millones con juegos como 'Black Ops' o el estreno de Kinect. La firma considera que la semana pasada fue la "más exitosa en venta de juegos dentro de la historia del ocio digital", que ha sido mayor incluso que el dinero recaudado juntando los cuatro estrenos últimos del famoso Harry Potter en cines.

Top 10 británico la pasada semana

1. 'Call of Duty: Modern Warfare 3' (Xbox 360, PS3, PC)
2. 'The Elder Scrolls V: Skyrim' (Xbox 360, PS3, PC)
3. 'Battlefield 3' (Xbox 360, PS3, PC)
4. 'FIFA 12' (Xbox 360, PS3, PS2, Wii, DS, 3DS, PSP, PC, Mac)
5. 'Just Dance 3' (Xbox 360, Wii)
6. 'Uncharted 3: La traición de Drake' (PS3)
7. 'Moshi Monsters: Moshling Zoo' (NDS)
8. 'Batman Arkham City' (Xbox 360, PS3)
9. 'Zumba Fitness' (Xbox 360, PS3, Wii)
10. 'Wii Party' (Wii)

'Need for Speed: The Run', trailer de lanzamiento

‘Need for Speed: The Run’ se lanzará el día 17 de este mismo mes (¡mañana!) y lo hace acompañado de cierta polémica. La verdad es que desde que se lanzó la demo he escuchado de todo. Hay gente a quien le encanta y otros que no acaban de pillarle el tranquillo, en cualquier caso frente a opiniones tan polarizadas yo os aconsejaría darle una oportunidad y ver en qué lado de la balanza se colocan.

En EA han intentado insuflarle nueva energía a la franquicia y lo han hecho mediante una apuesta arriesgada. Han convertido el juego en una película de acción y persecuciones que nos llevará a atravesar Estados Unidos de costa a costa. ¿La parte mala? La escasa duración de dos horas y poco más que a muchos se les antojará insuficiente y que desde EA intentarán compensar con el modo multijugador.

De todos modos aquí tenemos el espectacular trailer de lanzamiento que, si bien no está dirigido por Michael Bay, sí cumple al demostrar que el juego en su modo campaña tiene una pinta estupenda. Paisajes increíbles (pasar por debajo de una cascada siempre funciona), una aplicación de la luz muy efectista, acción, tiros y coches que todos soñaríamos conducir. ¿Acaso alguien no querría atravesar los Estados Unidos a bordo de un Camaro?

Extenso primer vídeo de Lineage Eternal: Twilight Resistance

Anunciado oficialmente días atrás durante la celebración del evento surcoreano G-Star 2011, NCsoft se ha decidido a mostrar un extenso primer vídeo de Lineage Eternal: Twilight Resistance, la tercera entrega de su popular MMORPG Lineage (pueeds ampliar los detalles aquí).

A través de este vídeo, que supera la friolera de los 14 minutos de duración, puedes ver en detalle cómo luce gráficamente y, sobre todo, cómo se juega, pues se dejan ver algunas de las novedades que se introducirán en este sentido. Sin ánimo de entreteneros más, les dejamos con él:

La novela gráfica de Fallout: New Vegas está disponible en descarga digital

Bethesda Softworks nos comunica que “All Roads”, la novela gráfica de 48 páginas originalmente editada con la Edición Coleccionista de Fallout: New Vegas, está ahora disponible en forma de descarga digital.

All Roads cuenta la historia de algunos de los personajes y sucesos que conducen a Fallout: New Vegas, con una trama escrita por Chirs Avellone, director creativo del juego, y editada junto a Dark Horse Comics. La portada del libro está diseñada por el legendario ilustrador y creador de cómics Geof Darrrow, y el interior es de Peter Doherty, además de contar con artes de Jean Diaz (Incorruptible) y Wellinton Alves (Marvel’s Shadowland: Blood on the Streets, Nova). Los interesados pueden descargarse “All Roads” desde iTunes, o bien a través de la web de Dark Horse.

Primer tráiler en castellano de Tropico 4

Ya lanzado en nuestro país en su versión PC, FX Interactive se centra ahora en ultimar los detalles del lanzamiento de Tropico 4 en su otra versión, la de Xbox 360, aunque todavía no ha concretado una fecha para su estreno. El juego en PC se puso a la venta a finales del pasado mes de octubre, totalmente traducido y doblado a nuestro idioma, incluyendo de regalo el DLC "Special Edition", manual a todo color y todo ello por unos ajustados 19,95€. En la tarde de hoy, FX Interactive nos ha remitido un nuevo tráiler del juego, doblado al castellano, que además de permitiros ver cómo luce este Tropico 4, también os valdrá para tener una ligera idea del cuidado trabajo de doblaje que se ha realizado y de su campaña, donde seremos acusados del asesinato del presidente de los Estados Unidos.


La actualización de Gears of War 3 está ya disponible

El espectacular shooter en tercera persona de Xbox 360, Gears of War 3, se ha actualizado esta madrugada para ofrecer a los aficionados una serie de pequeños ajustes y cambios que tratan de mejorar la experiencia del juego.

Las nuevas características son abundantes, y pueden ser consultadas siguiendo este enlace, no obstante ya podemos adelantar algunos elementos como la posibilidad de volver invisible el HUD, para llevar a cabo vídeos, o la imposibilidad de recoger armas, revivir aliados o hacer rehenes bajo los efectos de una granada de humo.

Publicado el tráiler de lanzamiento de Saints Row: The Third

THQ ha publicado el tráiler de lanzamiento de Saints Row: The Third.

En el vídeo podemos ver escenas de la jugabilidad y algunas escenas cinemáticas, donde nos muestran muchas de las diversas posibilidades que ofrece el juego para hacer el cafre y todo tipo de locuras.

Saints Row: The Third saldrá a la venta este viernes en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego hará uso del polémico pase online para acceder a sus modos online y también dispondrá de un pase de temporada con el que poder conseguir a precio rebajado los contenidos descargables que salgan para el título.



El 18 de noviembre se pone a la venta Saints Row: The Third. El tercero de la saga y el más loco de todos.

'Assassin's Creed: Revelations': el trailer que resume toda la saga hasta ahora

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Revelations.

En esta ocasión, el vídeo nos resume al estilo de las series de televisión todo lo que ha ocurrido hasta el momento en la saga. Todo esto está narrado por Desmond y dado su contenido, aquellos que no se hayan pasado algún juego anterior de la saga anterior a Revelations y pretenden hacerlo deberían evitar su visionado ya que hay varios destripes argumentales.

Assassin's Creed Revelations lleva en las tiendas desde el viernes pasado, tras adelantarse su fecha de salida unos días. De momento solo está disponible la versión para consolas, mientras que la de PC llegará el mes que viene. Si queréis saber más sobre el juego, hoy hemos publicado nuestro análisis donde se ha llevado una puntuación sobresaliente.

Skyrim vendrá doblado al español por 50 actores

Bethesda Softworks ha confirmado que la versión en castellano de The Elder Scrolls V: Skyrim contará con uno de los mayores trabajos de localización nunca hechos para el mercado español puesto que 50 actores han participado en el doblaje del juego.

Los 50 actores que han participado en el doblaje del juego al castellano han dado voz a 105 personajes diferentes, una cifra nada desdeñable tanto de actores como de personajes. Dichos profesionales han doblado más de 650.000 palabras.

Por lo visto Bethesda esta apostando fuerte por el mercado de habla hispana ya que nunca hasta ahora se había hecho un trabajo tan tedioso de doblaje para nuestra lengua. Solo podemos decir: ¡GRACIAS BETHESDA!

Bloodbath Arena, el primer DLC para Dead Island, saldrá el 22 de noviembre

Deep Silver ha anunciado hoy que el lanzamiento de Bloodbath Arena, el primer pack de contenido descargable que recibirá Dead Island, se producirá finalmente el próximo 22 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

En “Bloodbath Arena” los jugadores podrán acceder a cuatro nuevos escenarios con nuevos desafíos que se pueden disfrutar tanto en solitario como en el modo cooperativo. En este contenido los personajes pueden saquear puntos de experiencia y objetos y utilizarlos en el modo campaña.

Además, los jugadores pueden demostrar sus habilidades en la zona de lucha zombi con las nuevas clasificaciones del juego. La bomba de onda cerebral, un arma exclusiva, se añade también en este contenido descargable. Este contenido será gratuito para aquellos que reservaron el juego con el pack especial de Dead Island, mientras que el resto de usuarios podrán adquirirlo por 800 Puntos Microsoft o 9,99 € según la plataforma.

Minecraft alcanza la versión 1.0 en PC

Tras años de pruebas y actualizaciones, el juego alcanza el status Gold.

El popular "Notch" (Markus Persson) ha desvelado desde su cuenta oficial en Twitter que Minecraft abandona definitivamente su periodo beta, alcanzando el proyecto la fase gold y adentrándose así en la versión 1.0 del juego.

Cabe recordar que el proyecto Minecraft nació como tal a mediados de 2010 con una versión alpha, la cual se vendía ya a precio reducido con la idea de utilizar el dinero recaudado para poder proseguir con el desarrollo.

El éxito fue tremendo, superando a día de hoy los cuatro millones de unidades vendidas. Tras un extenso período beta que duró desde diciembre del año pasado, este próximo viernes ya estará disponible finalmente esta versión 1.0 en PC (recordad que también se prepara una versión de Minecraft para Xbox Live de cara a 2012). Notch dejó como prueba una foto en Twitter donde se puede ver los pinchos USB en los que guarda esta versión 1.0.

Need for Speed: The Run está bloqueado en los 30 frames por segundo en su versión PC

El motor Frostbite 2 carece de esta limitación en otros títulos como Battlefield 3.

Los chicos de Black Box ya tienen el primer motivo para la polémica a pesar de que todavía no han puesto a la venta su esperado Need for Speed: The Run, y es que se ha anunciado que el videojuego de velocidad vendrá limitado en su versión para PC a 30 frames por segundo.

La noticia la ha hecho pública el portal DSO Gaming, aunque en 3DJuegos todavía no hemos podido comprobarla por nosotros mismos dado que la copia de review enviada a 3DJuegos para compatibles está cerrada hasta el día del lanzamiento.

Batista protagoniza el nuevo tráiler de WWE 12

THQ ha publicado un nuevo tráiler de WWE 12.

En esta ocasión el vídeo lo protagoniza Batista "The Animal", que ha conseguido coronarse dos veces como Campeón de la WWE. En él podemos ver a este luchador en plena acción realizando sus movimientos más famosos en el juego.

Entre las principales novedades de esta nueva entrega estarán un nuevo sistema de animaciones, una cámara revisada y una mayor velocidad de juego, así como otros cambios que buscan acercar el juego más a una experiencia televisiva. Los movimientos que se hacían con el stick derecho, como las presas, se pasan ahora a los botones de los mandos, y se puede apuntar específicamente a las extremidades para varios ataques.

WWE 12 saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii el 25 de noviembre.

Presentada la introducción completa de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Ultimate Marvel vs Capcom 3 que, en esta ocasión, se corresponde con con la intro cinemática del título, que pronto llegará a las tiendas.

De hecho, Ultimate Marvel vs Capcom 3 estará esta misma semana en las tiendas, pues se lanza para PlayStation 3 y Xbox 360 el 18 de noviembre de este año. También se ha anunciado una versión para PlayStation Vita, pero llegará más adelante, dado que la consola portátil no se lanzará hasta finales de febrero de 2012.

Los Simpsons parodian el E3 en su último capítulo

La secuencia, aunque sólo se trata de una referencia de tres minutos dentro del capítulo, presenta a Bart, Lisa y Homer visitando el E4 -Expensive Electronic Entertainment Expo- y probando todo tipo de novedades, como un nuevo God of War -Guts of War II: Entrails of Intestinox-, un juego musical de saxófono o Medal of Duty -parodia de Metal of Honor y Call of Duty-. El gag termina con la entrada de la familia en el recinto especial en el que Funtendo presenta la Zii Zuu -que imita el control de Wii U-

GT TV muestra un breve resumen de esta parte de la historia con una entrevista al productor de la serie.

Call of Duty: Modern Warfare 3 bate un nuevo récord de ventas en 24 horas

Activision ha anunciado hace unos minutos que Call of Duty: Modern Warfare 3 ha vuelto a marcar un récord de ventas, lográndolo por tercer año consecutivo. La nueva entrega de su saga de acción bélica ha vendido 6,5 millones de unidades en sus primeras 24 horas de disponibilidad en Estados Unidos y en el Reino Unido, facturando más de 400 millones de dólares en ambos mercados.

El lanzamiento de la tercera parte de Modern Warfare ha batido las dos marcas anteriores establecidas por la saga. Call of Duty: Black Ops vendió 360 millones de dólares en su primer día en Reino Unido y Estados Unidos el año pasado, batiendo el récord que Call of Duty: Modern Warfare 2 había establecido en 2009 con 310 millones.

El lanzamiento del juego ha superado las previsiones de los analistas, que esperaban que vendiese 6 millones de unidades en todo el mundo. La previsión se ha superado en los dos mayores mercados, y por el momento no hay datos de ventas ni en el mercado español ni en el resto del mundo.

"El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha convertido en el más importante registrado por la industria del entretenimiento, y este récord se ha logrado con las cifras registradas en sólo dos territorios", ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. "Ninguna otra franquicia del sector del entretenimiento ha conseguido establecer récords de ventas en sus primeras 24 horas, durante tres años consecutivos. En estos momentos, las ventas registradas con Call of Duty superan las cifras mundiales alcanzadas en taquilla por "Star Wars" o "El Seños de los Anillos", dos de las franquicias de entretenimiento más famosas de todos los tiempos."

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha añadido "Call of Duty es más que un juego, se ha convertido en un referente cultural. Es un título que goza del cariño de los fans, pero que también atrae constantemente a nuevos seguidores. Me gustaría agradecer a los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games su increíble trabajo, para crear un juego brillante. Pero, sobre todo, me gustaría darle las gracias a nuestros millones de seguidores de todos el mundo. Hemos realizado este juego para vosotros."

Recuerda que puedes adquirir la version fisica del juego en nuestros puntos de venta detallados en la barra de la derecha de la pagina. Te esperamos.

Nvidia cree que juegos como Battlefield 3 demuestran la superioridad de PC sobre consolas

Los fabricantes de chips gráficos, Nvidia, han hablado por boca de Jen-Hsun Huang, su principal CEO, acerca de la superioridad de PC como plataforma de juego sobre las consolas de actual generación.

"Estamos en un ciclo de varios años de crecimiento para el juego en PC. Esto es algo que pasa en cualquier generación de consolas hacia la segunda mitad de su ciclo de vida por los avances tecnológicos de PC en un ritmo regular, en lugar de una vez cada siete o diez años", explicó Huang.

"Así que puedes imaginar cómo la tecnología de PC es significativamente mejor que los juegos de consola a día de hoy, y estás empezando a verlo ahora con una nueva generación de juegos que están llegando, como Battlefield 3", aseguró el ejecutivo.

"Creemos que este crecimiento del juego en PC aumentará la demanda de los productos Nvidia GeForce", declaró Huang. "Esperamos un ciclo de varios años en el juego de PC, mientras la plataforma se convierta en algo más y más poderoso que consolas de hace cinco o seis años".

Nvidia mejora sus resultados económicos "gracias a las súper producciones de PC"

Destacan que la tecnología de los PC es "radicalmente mejor" que las de las consolas actualmente.

La empresa especializada en la fabricación de hardware, Nvidia, ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes al tercer cuarto del año 2011 que se cerró el pasado 30 de octubre, constatando un importante incremento en los beneficios respecto a los datos correspondientes al año anterior.

En estos últimos meses, la compañía ha generado unos ingresos de 1.060 millones de dólares en contraste con los 843 millones que lograron el curso pasado. Algo que ha repercutido en los beneficios netos de Nvidia, que ha generado con sus 178,3 millones de dólares el doble de dinero que en 2010.

Uno de los responsables de la compañía, Rob Csongor, ha destacado el buen momento del PC en lo tecnológico, recordando que su tecnología “es radicalmente mejor que la de cualquier consola en la actualidad, y lo comienzas a ver con la nueva generación de juegos que están llegando con ejemplos como Battlefield 3.”

Creemos que este resurgimiento de los juegos para ordenador incrementará la demanda de los productos GeForce en el mercado”, continúa Csongor, sobre todo gracias al estreno de “los blockbusters de PC que acaban de llegar a las tiendas.”


Limbo supera el millón de copias vendidas

Playdead ha anunciado que su fantástico Limbo para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, confirmando además que la versión del mismo para las plataformas Mac se estrenará en el mercado a finales de año.

“Con el éxito que ha logrado Limbo creemos que ha llegado el momento ideal para recuperar nuestra independencia”, ha comentado al respecto el presidente del estudio, Dino Patti. “Estamos muy agradecidos a todos los que nos han apoyado estos últimos años, y esperamos forjar nuevas relaciones que nos hagan llegar más alto como estudio y le den a nuestro director, Arnt Jensen, un mayor espacio para que potencie su creatividad.”

Limbo


Limbo

Desvelada la banda sonora de 'Need for Speed: The Run'

Durante el día de hoy Electronic Arts a través de los foros oficiales de la compañía, ha desvelado la lista completa de las canciones que formaran la banda sonora de 'Need for Speed: The Run', la nueva entrega de una de las sagas de cartearas más exitosa de los últimos años. La banda sonora contiene un total de 25 canciones.

También vale la pena recordad que en esta nueva entrega la compañía americana ha querido que el juego cuente con una buena historia. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Jack Rourke, uno de los mejores pilotos de carreras callejeras dirigido por Sam Harper, una amante de la velocidad. En esta nueva aventura Sam ha apostado 25.000 dólares a favor de Jack que tratara por todos los medios posibles hacerse con el premio final que asciende a 25 millones de dólares. Pero esto no acaba aquí y es que nuestro protagonista no tiene más remedio que arriesgar su vida para poder pagar una deuda que mantiene con la mafia. La carrera de Nueva York es su última oportunidad, ¿lo conseguirá?


Lista completa de canciones

-Black Keys - Lonely Boy
-Black Lips - The Lie
-Black Pistol Fire - Trigger On My Fire
-Brian Jonestown Massacre - The Way it Was
-BRMC - Beat the Devil's Tattoo
-Canned Heat - On the Road Again
-Dan Auerbach - Heartbroken, In Disrepair
-Dead Weather - Treat me Like Your Mother
-Donovan - Riki Tiki Tavi
-Endless Boogie - Empty Eye
-Gary Clark Jr. - Don't Owe You A Thang
-Girls Against Boys - Bulletproof Cupid
-Handsome Furs - Damage
-London Souls - The Sound
-Lykke Li - Get Some
-Mastodon - Curl Of The Burl
-Middle Class Rut - Alive or Dead
-Ministry - NWO
-Red Fang - Prehistoric Dog
-Reverend horton Heat - Big Red Rocket of Love
-Rival Sons - Save Me
-The Black Angels - Better off Alone
-Unkle Feat. Nick Cave - Take the Money and Run
-Ritmo Machine - La Calle
-MonstrO - Solar

El nuevo parche de FIFA 12 produce errores que bloquean la consola o el PC

Ayer less informamos de que Electronic Arts ha publicado un nuevo parche para FIFA 12 para las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, el parche está provocando múltiples fallos y errores que bloquean la consola o el PC. Aparentemente el fallo está en el Creation Centre, por lo que EA recomienda borrarlo y volverlo a descargar para solucionar el problema.

El objetivo de este parche era el de solucionar varios errores detectados, mejorar la inteligencia artificial y ampliar las opciones del modo carrera.

'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Guía en vídeo con todos los informes de inteligencia

De seguro ya mucho de ustedes han superado su corta pero intensa campaña, así que ahora llega el momento de que los cazadores de logros consigan todos los informes de inteligencia antes de pasar a disfrutar de otro de los modos de juego disponibles.

Son 46 informes de inteligencia, repartidos por los diferentes niveles del juego, que no son difíciles de encontrar. Pero tienen prisa por llegar al multijugador o por perder algunas horas en buena compañía disfrutando del reto que supone el modo supervivencia, así que aquí tienen un vídeo que les ayudará a encontrar rápidamente estos secretos.

Sobra decir que el vídeo contiene gran cantidad de spoilers, así que como de costumbre les animamos a que traten de encontrar los informes por su cuenta, y si llegados al final aún se les ha escapado algo, le echén un vistazo a la guía. Sea como sea, si lo que vienen buscando es conseguir el Logro/Trofeo “Líder Explorador“, ahora lo tienen más fácil.

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. Cómo desbloquear a Galactus

Estamos a pocos días de recibir el ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ en las tiendas de nuestro país. La versión más actualizada y en formato físico del ‘Marvel vs. Capcom 3’, la que tendríamos que haber recibido de inicio, en definitiva. El próximo 18 de noviembre estará disponible para PS3 y Xbox 360, mientras que para PS Vita habrá que esperar hasta que la propia portátil de Sony se ponga a la venta.

El mes pasado supimos que el mismísimo Galactus contaría con un modo para el solo en el que se invertirían las tornas: ahora en vez de salvar la Tierra tendremos que destruirla nosotros mismos parándole los pies a los trés héroes, sean de Marvel o de Capcom, que se nos pongan por delante.

¿Y cómo lo desbloquearemos? Pues de dos modos bastante sencillos. Por un lado, si tenemos una partida guardada del ‘Marvel vs. Capcom 3’, lo desbloquearemos automáticamente desde el inicio, mientras que por otro tan solo necesitaremos sumar un total de 30.000 PP mientras juguemos. Fácil. Tan solo hay que recordar una cosa: el modo Galactus es solamente offline.

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations

Cuando estamos a cinco días para la llegada a las tiendas (a PS3 y Xbox 360, a PC llegará más tarde el 2 de diciembre) de Assassin's Creed: Revelations, cuarta entrega de la más popular de las sagas de Ubisoft, la editora francesa se ha decidido a mostrar el habitual tráiler de lanzamiento.

Una serie de secuencias a cada cual más espectacular donde se deja intuir un poco la trama argumental y algunas de las misiones que tendremos que superar, es lo que nos muestra este vídeo subtitulado al castellano.

Assassin's Creed Revelations en PC no requerirá de conexión permanente a internet

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Revelations no necesitará de conexión permanente para jugarse en PC.

A pesar de ello, sí que será necesario estar conectado a la hora de iniciar el juego, aunque luego podremos desconectarnos y seguir jugando tranquilamente. Esto podría significar el fin del DRM de conexión permanente que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los usuarios en muchos de los títulos de Ubisoft en compatibles.

Assassin's Creed Revelations en PC saldrá a la venta el 2 de diciembre, mientras que las versiones de consola llegarán el 15 de noviembre.


Assassin’s Creed: Revelations tendrá misiones con vista en primera persona

Ademas, na de las novedades jugables que Ubisoft introducirá en Assassin's Creed Revelations serán una serie de misiones que se ejecutarán con una vista en primera persona. Estas misiones serán básicamente de plataformas y en ellas controlaremos a Desmond Miles. Según explicó Falco Piker, director de diseño de misiones, estas misiones "toman forma de extrañas misiones de plataformas. Tienes que jugarlas para entenderlas, porque es difícil para mí describirlas, pero es una especie de plataformas en primera persona. Creo que es, definitivamente, algo nuevo y genial. Recibes un montón de información acerca de Desmond y su historia de fondo, completando estos niveles. De dónde venía, lo que es su vida... el apartado artístico y todo lo que le rodea es muy surrealista y simbólico de su vida".

'Call of Duty: Modern Warfare 3', comparativa en vídeo de las versiones para PC, PS3 y Xbox 360

Hay gente a la que le gustan las comparativas y gente a la que no. A todos aquellos que os encontréis en el primer grupo seguramente os interesará el vídeo del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ que os traigo. A los que forméis parte del segundo grupo lo más probable es que no os importe lo más mínimo, así que podéis pasar de largo y seguir con vuestras cosas.

El ‘Modern Warfare 3’ lleva ya unos días entre nosotros y estoy seguro de que algunos ya le habréis echado más horas de las recomendadas por las autoridades sanitarias y nueve de cada diez dentistas (siempre hay un listo que va a contracorriente). Es probable que incluso os hayáis preguntado, “¿serán las otras versiones mejores que la que me he comprado yo?”.

En el siguiente vídeo vais a poder ver una comparativa entre las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. ¿Que si hay spoilers? Pues hombre, no, pero el vídeo muestra algunas cosas (como localizaciones) que quizás no queráis ver antes de jugar. Igual ni siquiera son secuencias de vital importancia, pero yo aviso. Allá va:



Via: VidaExtra.

Nvidia nos muestra la tecnología Tegra 3 en un nuevo vídeo

Nvidia ha publicado un vídeo para mostrarnos la nueva tecnología Nvidia Tegra 3 que han desarrollado para la Tableta Asus EeePad Transformer Prime. Se trata de una tecnología que intentarán llevar a todos los dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.

En el vídeo, varios desarrolladores cuentan el motivo de haber escogido esta plataforma para desarrollar sus juegos.

Permite la posibilidad de conectarla a un televisor de alta definición mediante un cable HDMI, es compatible con diferentes mandos y es compatible con Tegra 3, así como compatibilidad con tecnología 3D.

Gears of War 3 no se lanzará en PC

Aunque el primer Gears of War se estrenó en compatibles tras su paso por Xbox 360, desde entonces, los aficionados a esta fantástica saga de acción en tercera persona se han quedado con ganas de más Marcus Fenix en PC. Y todo parece indicar que así seguirá siendo durante un tiempo.

“Gears of War 3 es una exclusiva de Xbox 360 y punto”, ha declarado un portavoz de Epic Games al medio británico Eurogamer negado asi una serie de rumores y especulaciones que situaban al juego Gears of War 3 en el PC.

Todo el rumor surge a través de una imagen del blog de comunidad de Xbox en el que aparecería el menú de la consola Xbox 360 en su próxima interfaz y el juego de Epic Games indicando al lado que está disponible "en múltiples plataformas."

Sin embargo, en esa misma imagen varios juegos multiplataforma, como Battlefield 3, aparecen indicados como exclusivos para Xbox 360. Hay que tener en cuenta que se trata de una imagen promocional de la interfaz y este tipo de imprecisiones es relativamente habitual.

EA confirma que habrá Battlefield 4

Tras el éxito que está cosechando Battlefield 3 desde su lanzamiento la semana pasada, con 5 millones de copias vendidas y más de 10 millones distribuidas, era de esperar que pudiera existir un Battlefield 4 en el futuro, aunque lo que es sorprendente es que Electronic Arts lo confirme tan pronto.

En una conferencia que ha dado Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts, en la Universidad del Sur de California, ha admitido que habrá un Battlefield 4, tal como recogen varios tweets de personas que han estado presentes en dicho discurso.

El ejecutivo se ha limitado a confirmarlo sin ofrecer ningún detalle adicional al respecto.

Battlefield 3

The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá misiones infinitas

En una reciente entrevista, Todd Howard de Bethesda habló sobre la llegada del inminente The Elder Scrolls V: Skyrim y detalló un nuevo sistema de misiones que han implementado para su juego de rol que, básicamente, es capaz de generar de forma procedural tantas como queramos.

"El ambiente que se transmite en el juego es que se puede jugar siempre", comentaba Howard, añadiendo además de que no serán simples tareas aleatorias, sino una motivación a los jugadores para que exploren el enorme mundo que han creado. "Con Fallout no teníamos un mundo bonito para todos. Teníamos que encontrar formas de que la exploración de una tierra arrasada fuese interesante", añade. "El mundo es probablemente una de las cosas que hace de Skyrim algo aparte de otros juegos. Se siente real por cómo es... es divertido para explorar".

Recuerden que The Elder Scrolls V: Skyrim se pone a la venta este próximo viernes 11 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skysim

The Elder Scrolls V

En Bethesda Softworks consideran que desarrollar para PC es "un dolor de cabeza"

Los chicos de Bethesda Softworks, desarrolladores de The Elder Scrolls: Skyrim y de Fallout 3, han comentado que creen que desarrollar para PC es "un dolor de cabeza", debido a la cantidad de configuraciones, drivers y elementos de hardware bien diferenciados.

"Desde un punto de vista tecnológico, sí, el PC es un dolor de cabeza. Hay millones de posibilidades diferentes en cuanto a hardware, drivers, etcétera... Como han visto con Rage, basta que haya drivers de vídeo incorrectos para que años de desarrollo se etiqueten como bugs", explicó Todd Hines al portal Joystiq.

"A no ser que decidas no desarrollar para PC, es un problema, y tienes que lidiar con él", aclaró Hines. "Tratamos de hacer todo lo posible por protegernos sin tener que recurrir a medidas draconianas, y continuamos dando soporte a nuestros fans de PC de forma entusiasta, con nuestros kits de creación y la habilidad de crear y añadir ilimitadas cantidades de mods y contenidos para tu juego de PC".

RAGE

Rage

'Battlefield 3' en la vida real, la clase asalto en todo su esplendor

Hoy (ayer) es el día en el que el ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ se ha puesto oficialmente a la venta, y tan solo han pasado dos días desde que vimos un hilarante vídeo promocional suyo con actores reales. Toda una auténtica pasada protagonizada por los actores Sam Worthington y Jonah Hill. Pues bien, aquí tenemos la contrapartida del ‘Battlefield 3’, aunque de parte de un grupo más modesto: Corridor Digital. Y es que no forma parte, en cualquier caso, de un vídeo oficial ni de DICE ni de EA, al contrario que el del citado título de Infinity Ward que acaba de publicar Activision en nuestro país.

A nivel visual nos recordará al ‘Battlefield 4’ de Freddie Wong, pero en conjunto me ha parecido mejor. Aparte que se trata de un vídeo más del doble de largo, aspecto que hay que tener también en cuenta. Lo que veremos será un homenaje al FPS de DICE ‘Battlefield 3’ viendo cómo se desenvuelve la patrulla ante un conflicto bélico.

El vídeo irá claramente de menos a más. Se podría decir que hasta nos puede aburrir en su inicio, mejorando ostensiblemente con el protagonismo de la clase asalto (como comentamos en múltiples ocasiones es “la nueva médico”) al hacer uso de su capacidad para revivir a nuestros aliados. Sólo que aquí el uso irá más allá, y nos proporcionará sin duda los momentos más divertidos de este vídeo.

Via: VidaExtra / The Daily What Geek.

Descarga: FIFA12 OST V.A. [Soundtrack] [2011] [320Kbps]

Cobijada por el novel conjunto británico, The Vaccines, la súper agrupación neoyorquina, TV on the Radio, y Switchblade Smiles, elogiado sencillo proveniente del más reciente álbum de Kasabian, la banda sonora detrás de FIFA 12 se perfila como una de las más sofisticadas y poderosas en la historia de la franquicia, misma que empezó a darle un rol protagónico a la música desde su edición de 1999.

Con una clara inclinación por el sonido indie y electrónico, la lista, compuesta por cerca de 40 temas, cuenta con la participación de otras figuras relevantes de la escena musical actual, como The Hives, The Strokes, Ting Tings y Spank Rock, cuyo estilo, aunque diferente, le viene perfecto a un título con las características de FIFA 12.

“Nuestra idea es que los soundtracks de FIFA siempre deben ser algo más que sólo una colección de canciones. Queremos crear un auténtico despliegue internacional que represente a docenas de naciones y prácticamente a todos los géneros musicales,” sostuvo Steve Schnur, ejecutivo de marketing y música de EA. Y en buena medida se logró esta meta, aunque la presencia anglosajona es demasiado notoria, mientras que por Latinoamérica sólo hay cuatro representantes, dos de Brasil, uno de Venezuela y uno más de Chile.

Tracklist

01. Alex Metric & Steve Angello (feat. Ian Brown) – Open Your Eyes (Original Mix) (06:28)
02. All Mankind – Break The Spell (03:16)
03. Architecture In Helsinki – Escapee (02:57)
04. Bloco Bleque (feat. Gabriel O Pensador) – S≤ tem Jogador (03:50)
05. Chase & Status – No Problem (04:10)
06. Crystal Castles (feat. Robert Smith) – Not In Love (03:46)
07. CSS – Hits Me Like A Rock (03:36)
08. Cut Copy – Where I’m Going (03:34)
09. Digitalism – Circles (03:47)
10. DJ Raff – Latino & Proud (03:31)
11. El Guincho – Bombay (Fresh Touch Dub Mix) (05:19)
12. Empresarios – Sabor Tropical (03:32)
13. Foster The People – Call It What You Want (04:00)
14. GIVERS – Up Up Up (04:33)
15. Glasvegas – The World Is Yours (04:53)
16. Graffiti6 – Stare Into The Sun (03:20)
17. Grouplove – Colours (Captain Cutz Remix) (04:32)
18. Japanese Popstars – Let Go (05:22)
19. Kasabian – Switchblade Smiles (04:13)
20. La Vida Boheme – El Buen Salvaje (03:28)
21. Little Dragon – NightLight (03:25)
22. Marteria – Verstrahlt (feat. Yasha) (03:54)
23. Monarchy The Phoenix Alive (Kris Menace Remix) (07:30)
24. Pint Shot Riot – Twisted Soul (03:08)
25. Portugal. The Man – Got It All (This CanÆt Be Living Now) (03:45)
26. Rock Mafia – The Big Bang (02:40)
27. Spank Rock – Energy (03:29)
28. The Chain Gang Of 1974 – Hold On (08:10)
29. The Medics – City (02:20)
30. The Naked & Famous – Punching In A Dream (03:58)
31. The Strokes – Machu Picchu (03:32)
32. The Ting Tings – Hands (03:19)
33. The Vaccines – Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra) (01:21)
34. Thievery Corporation – Stargazer (03:44)
35. Tittsworth & Alvin Risk (feat. Maluca) – La Campana (04:55)
36. TV On The Radio – Will Do (03:45)

Tamaño: 283 MB
Calidad: 320 Kbps
Formato: Mp3

DESCARGAR:

Fileserve:
http://www.fileserve.com/file/JQrCPyk

Uploadstation:
http://www.uploadstation.com/file/xz4Wvds

Wupload (306 MB):

http://www.wupload.com/file/190792657