'Call of Duty: Modern Warfare 3', comparativa en vídeo de las versiones para PC, PS3 y Xbox 360

Hay gente a la que le gustan las comparativas y gente a la que no. A todos aquellos que os encontréis en el primer grupo seguramente os interesará el vídeo del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ que os traigo. A los que forméis parte del segundo grupo lo más probable es que no os importe lo más mínimo, así que podéis pasar de largo y seguir con vuestras cosas.

El ‘Modern Warfare 3’ lleva ya unos días entre nosotros y estoy seguro de que algunos ya le habréis echado más horas de las recomendadas por las autoridades sanitarias y nueve de cada diez dentistas (siempre hay un listo que va a contracorriente). Es probable que incluso os hayáis preguntado, “¿serán las otras versiones mejores que la que me he comprado yo?”.

En el siguiente vídeo vais a poder ver una comparativa entre las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. ¿Que si hay spoilers? Pues hombre, no, pero el vídeo muestra algunas cosas (como localizaciones) que quizás no queráis ver antes de jugar. Igual ni siquiera son secuencias de vital importancia, pero yo aviso. Allá va:



Via: VidaExtra.

0 comentarios: