Nvidia mejora sus resultados económicos "gracias a las súper producciones de PC"

Destacan que la tecnología de los PC es "radicalmente mejor" que las de las consolas actualmente.

La empresa especializada en la fabricación de hardware, Nvidia, ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes al tercer cuarto del año 2011 que se cerró el pasado 30 de octubre, constatando un importante incremento en los beneficios respecto a los datos correspondientes al año anterior.

En estos últimos meses, la compañía ha generado unos ingresos de 1.060 millones de dólares en contraste con los 843 millones que lograron el curso pasado. Algo que ha repercutido en los beneficios netos de Nvidia, que ha generado con sus 178,3 millones de dólares el doble de dinero que en 2010.

Uno de los responsables de la compañía, Rob Csongor, ha destacado el buen momento del PC en lo tecnológico, recordando que su tecnología “es radicalmente mejor que la de cualquier consola en la actualidad, y lo comienzas a ver con la nueva generación de juegos que están llegando con ejemplos como Battlefield 3.”

Creemos que este resurgimiento de los juegos para ordenador incrementará la demanda de los productos GeForce en el mercado”, continúa Csongor, sobre todo gracias al estreno de “los blockbusters de PC que acaban de llegar a las tiendas.”


0 comentarios: