Ya está aquí, primer tráiler de Grand Theft Auto V (subtitulado)

Lo prometido era deuda, y Rockstar Games ha cumplido con su palabra. Hoy, 2 de noviembre de 2011, la compañía norteamericana ha mostrado el primer tráiler de Grand Theft Auto V, la esperada nueva entrega de la que es, sin lugar a dudas, su franquicia estrella. No cabe comentar mucho, salvo que el proyecto está siendo desarrollado por sus estudios Rockstar North (los habituales en la saga), que la representación de la ciudad de Los Ángeles es calcada y que, por ahora, se desconoce cuándo será lanzado.



Analistas: "El tráiler de GTA V es perfecto"

En el día de ayer se hizo oficial el primer tráiler para Grand Theft Auto V, y ahora es el momento de los analistas para dar una opinión sobre el impacto de este anuncio en los consumidores.

El analista de la firma EEDAR, Jesse Divnich, ha opinado: “Es un tráiler, un tráiler que fue examinado internamente en Rockstar desde hace meses. Han estado seguros de que cada pixel fuera perfecto. No difiere mucho de las películas, todo parece increíble cuando lo ves con forma de un tráiler”.

El analista no quiere hablar de ventas porque cree que la franquicia GTA vende por sí sola.

En todo caso, hace unos meses sí se atrevió a pronosticar que GTA V podría acabar convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de la historia superando los 20 millones de unidades de ventas en su ciclo de vida.

0 comentarios: