Los libros que encuentras en 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en formato digital

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es, para muchos, el videojuego del año. Es enorme, detallista, propone infinidad de cosas por hacer, tiene un acabado de lujo y además está muy bien escrito. ¿Qué más se le puede pedir?

El amor por los pequeños detalles que demuestran los chicos de Bethesda les ha llevado incluso a escribir literatura fantástica que se encuentra diseminada por todo el imperio de Skyrim. Podemos asaltar una casa en mitad de la noche con el único objetivo de encontrar el último capítulo y así saciar nuestra curiosidad. Los chicos del website Capane han tenido una gran idea, recopilar todos esos textos y facilitar su lectura en formato de libro digital.

Además le han dado formato, dividido por capítulos, creado un índice y compilado en los dos formatos más extendidos de ebook en el mercado. MOBI, para el Kindle, y ePUB para todos los demás.

Puedes descargarlos desde su página web si les interesa leer, cuando esten en el metro o esperando el autobús, toda esa literatura que los guionistas han creado para darle todavía más empaque al mundo del juego.

0 comentarios: