¿Te pierdes en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'? Pues este enorme mapa te va a ayudar

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es un gran juego, no solo por los detalles graficos, un sonido espectacular, una musica epica que acompaña cada uno de los grandes momentos y una jugabilidad destacada; sino que tambien es un gran juego por la inmensidad del terreno jugable.

El caso es que ante un mundo tan inmenso uno se siente terriblemente pequeño. ¿Dónde ir? ¿a qué ciudad encaminar nuestros pasos? Con el juego viene un mapa pero caramba, no deja de ser algo decorativo que desde luego no ayuda mucho para conocer los recovecos del reino de Skyrim. Ojalá hubiesen incluido un mapa lleno de puntos de interés, nombres de las ciudades, de los pueblos, de los fuertes… un momento, ¡ese mapa existe!

Pero no lo han hecho en Bethesda, claro que no. Han sido los chicos de Gamebanshee los que se han animado, han ido explorando el mapa y apuntando todos los puntos de interés para, al final, crear una representación que podríais imprimir y colgar en la pared.

Viéndolo así uno se da cuenta, si no lo había hecho ya, de la magnitud de lo que el equipo de desarrollo de Bethesda a creado. Piensen que han trabajado todas y cada una de esas localizaciones para que siempre haya algo que nos sorprenda. Desde minas abandonadas, mazmorras con terribles secretos, valles con cascadas y construcciones que desafían la gravedad, fortalezas heladas, praderas, montañas, barcos hundidos… es tanta la magnitud de cosas que Skyrim nos presenta que uno no puede evitar sentirse apabullado.

En fin, que si salen a aventurarse por las tierras de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ no se olviden tener el mapa bajo el brazo que lo pueden imprimir viendolo en su tamaño real haciendo click en la imagen.

0 comentarios: