NCsoft anuncia Lineage Eternal: Twilight Resistance, tercera entrega de Lineage

Noticia importante del día. Si bien ya se sabía desde hace tiempo que NCsoft trabajaba en la tercera entrega de Lineage, no ha sido hasta hoy cuando la editora surcoreana ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Lineage Eternal: Twilight Resistance, coincidiendo con la celebración de un evento llamado G-Star 2011.

De los primeros detalles que se han ofrecido, se ha confirmado que se ambientará en el mismo mundo que los dos primeros Lineage y que intentará presentar un gran avance tanto a nivel tecnológico como jugable, principalmente en el desarrollo de los combates.


Sobre este sistema de combate han anunciado la implementación de un sistema de control llamado Drag & Hold, a través del cual podremos agarrar a los adversarios y lanzarlos dibujando el movimiento en la pantalla. También se ha prometido un combate más dinámico gracias a la integración de objetos interactivos, además de un sistema de vistas que se adaptará según las diferentes situaciones de la batalla.

Y ya para terminar, Lineage Eternal intentará destacar por combates masivos con un amplio número de jugadores en pantalla, sumado a la posibilidad de utilizar el entorno para beneficiarnos de él y conseguir ventajas en la batalla. Por el momento no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento orientativa de cuándo podrá ser lanzado. Recuerden que éste es el cuarto MMO que tiene en preparación NCsoft, sumándose así a Guild Wars 2, WildStar y Blade & Soul.

0 comentarios: