SEGA anuncia Total War: Shogun 2 - La Caída de los Samurái, y primer tráiler

SEGA y los estudios Creative Assembly acaban de anunciar que en marzo de 2012 lanzarán una expansión para su reciente Total War: Shogun 2. Titulada "La caída de los Samurái", esta expansión nos llevará al año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin.

Los maestros de la espada, el arco y el caballo se enfrentan en un período de enormes cambios, con el nacimiento de un nuevo Japón impregnado por el rugido de los cañones y los motores a vapor. El mundo moderno, victorioso, de Europa y Estados Unidos está golpeando las puertas de Japón introduciendo nuevas armas en el país: armas que llevarán su fin a los samuráis. Esta expansión incluirá seis nuevos clanes, que tendrán que enfrentarse a tres enormes potencias extranjeras: América, Gran Bretaña y Francia. Además de mejoras en el mapa de campaña, se añadirán nuevas unidas (treinta y nueve unidades nuevas de tierra y diez nuevos tipos de barcos), tres nuevos tipos de agentes, cuatro nuevos escenarios históricos, mayor número de mecánicas de combate de asedio y una gran actualización de los modos multijugador. Junto con la noticia, se ha lanzado un trailer anunciandolo oficialmente.



Total War: SHOGUN 2 hace avanzar la serie de enorme éxito Total War perfeccionando las características de juegos anteriores, como las batallas terrestres y navales totalmente en 3D y un mapa de campaña detallado, además de añadir una nueva y emocionante experiencia multijugador. Total War: SHOGUN 2 se publicó en marzo de 2011 y lo tenemos disponible en PCGAMES BOLIVIA.

0 comentarios: