Ya está disponible el primer parche para The Elder Scrolls V: Skyrim en PC

Bethesda nos informa que desde hace ya unas horas han publicado un primer parche para The Elder Scrolls V: Skyrim que, en los poco más de 18MB que ocupa, viene a corregir diversos errores detectados.

El parche se les descargará automáticamente a través de Steam. Dicho esto, Bethesda nos informa que el parche resetea el fichero SkyrimPrefs.ini, por lo que para aquellos que lo han editado a mano recomiendan realizar una copia del mismo antes de instalar el citado parche. Por otro lado, algunos usuarios han comentado problemas al volver ejecutar el juego tras instalar el parche, para ellos hay unas indicaciones en este enlace. Y ya por último, otros usuarios se han quejado también de que el parche impide la ejecución de la modificación LAA (Large Address Aware), la cual permite que el juego haga uso de más de un máximo de 4GB de memoria RAM, en vez de los 2 que pilla el juego por defecto. Para ellos, tienen una solución a través de este otro enlace.

Para evitar problemas a la hora de instalar, Bethesda a recomendado que los usuarios vayan al directorio de Steam y elijan propiedades. En Archivos Locales, deberán hacer clic en Verificar integridad de la caché del juego.


0 comentarios: