Bethesda anuncia que los parches para 'The Elder Scrolls V: Skyrim' llegarán después del 24 de noviembre

A pesar de la buena acogida que ha tenido 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en todo el mundo, con cifras astronómicas y muy buenas puntuaciones de medios especializados, usuarios de todas las plataformas están experimentando problemas que empañan la experiencia de juego.

Bethesda se ha puesto las pilas y tras muchos anuncios de que están trabajando en una actualización que solucione la mayoría de errores, pero que tengamos paciencia, ya tenemos una fecha aproximada para la llegada. Será tras Acción de Gracias, día festivo en Estados Unidos que se celebra el jueves 24 de noviembre.

La semana que viene

El vicepresidente de Marketing de la compañía, Pete Hines, lo comentaba en Twitter: "La estimación actual es que estarán disponibles la semana después de Acción de Gracias". También asegura que los parches para Xbox 360 y PlayStation 3 han sido enviados para certificación y el de PC sigue el mismo camino.

Al parecer los ánimos están algo caldeados entre la comunidad de seguidores de la saga. El mismo Hines intenta calmarlos explicando que no se puede hacer un parche de la noche a la mañana: "Han pasado tres días. Calmaos. Estamos trabajando en ello".

0 comentarios: