Assassin's Creed Revelations en PC no requerirá de conexión permanente a internet

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Revelations no necesitará de conexión permanente para jugarse en PC.

A pesar de ello, sí que será necesario estar conectado a la hora de iniciar el juego, aunque luego podremos desconectarnos y seguir jugando tranquilamente. Esto podría significar el fin del DRM de conexión permanente que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los usuarios en muchos de los títulos de Ubisoft en compatibles.

Assassin's Creed Revelations en PC saldrá a la venta el 2 de diciembre, mientras que las versiones de consola llegarán el 15 de noviembre.


Assassin’s Creed: Revelations tendrá misiones con vista en primera persona

Ademas, na de las novedades jugables que Ubisoft introducirá en Assassin's Creed Revelations serán una serie de misiones que se ejecutarán con una vista en primera persona. Estas misiones serán básicamente de plataformas y en ellas controlaremos a Desmond Miles. Según explicó Falco Piker, director de diseño de misiones, estas misiones "toman forma de extrañas misiones de plataformas. Tienes que jugarlas para entenderlas, porque es difícil para mí describirlas, pero es una especie de plataformas en primera persona. Creo que es, definitivamente, algo nuevo y genial. Recibes un montón de información acerca de Desmond y su historia de fondo, completando estos niveles. De dónde venía, lo que es su vida... el apartado artístico y todo lo que le rodea es muy surrealista y simbólico de su vida".

0 comentarios: