'Battlefield 3' en la vida real, la clase asalto en todo su esplendor

Hoy (ayer) es el día en el que el ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ se ha puesto oficialmente a la venta, y tan solo han pasado dos días desde que vimos un hilarante vídeo promocional suyo con actores reales. Toda una auténtica pasada protagonizada por los actores Sam Worthington y Jonah Hill. Pues bien, aquí tenemos la contrapartida del ‘Battlefield 3’, aunque de parte de un grupo más modesto: Corridor Digital. Y es que no forma parte, en cualquier caso, de un vídeo oficial ni de DICE ni de EA, al contrario que el del citado título de Infinity Ward que acaba de publicar Activision en nuestro país.

A nivel visual nos recordará al ‘Battlefield 4’ de Freddie Wong, pero en conjunto me ha parecido mejor. Aparte que se trata de un vídeo más del doble de largo, aspecto que hay que tener también en cuenta. Lo que veremos será un homenaje al FPS de DICE ‘Battlefield 3’ viendo cómo se desenvuelve la patrulla ante un conflicto bélico.

El vídeo irá claramente de menos a más. Se podría decir que hasta nos puede aburrir en su inicio, mejorando ostensiblemente con el protagonismo de la clase asalto (como comentamos en múltiples ocasiones es “la nueva médico”) al hacer uso de su capacidad para revivir a nuestros aliados. Sólo que aquí el uso irá más allá, y nos proporcionará sin duda los momentos más divertidos de este vídeo.

Via: VidaExtra / The Daily What Geek.

0 comentarios: