Batman: Arkham City se estrena en PC con problemas en DirectX 11

Mañana se estrena en nuestro país la versión para PC del sobresaliente Batman: Arkham City, y tras las semanas de retraso con respecto a su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3, el juego de Rocksteady no está exento de errores.

Los usuarios norteamericanos que ya pueden disfrutar desde el pasado martes de Batman: Arkham City en su versión PC, han reportado problemas en el juego. ¿El principal? Pues básicamente que todos aquellos usuarios que han intentado ejecutar el juego en DirectX 11 han sufrido enormes problemas de rendimiento, haciéndolo injugable por momentos, indiferentemente de si disponían de una tarjeta gráfica Nvidia o ATI.

Desde Rocksteady ya han anunciado que se encuentran trabajando contrarreloj para tener disponible lo antes posible un parche que solucione estos problemas, pero hasta que eso ocurra recomiendan a todos los usuarios que ejecuten el juego en DirectX 9, donde por ahora no ha dado problemas tan graves. Desde los foros oficiales han dejado una pequeña guía para cambiar esta opción, ya sea desde Steam o desde Games for Windows Live.

Les mantendremos informados en cuanto se produzcan novedades. Y para tragar la noticia y mientras esperamos el nuevo juego del hombre murcielago en nuestras tiendas, les regalamos un nuevo wallpaper de Batman: Arkham City a una resolucion de 1920x1080 que pueden descargarlo hacienlo click sobre ella.

0 comentarios: