Mira el espectacular tráiler de 'Evolve'

El primer tráiler de Evolve, el próximo shooter de los creadores de Left 4 Dead que ofrece la evolución de los juegos multijugador. 4 cazadores acechan 1 único monstruo… pero la bestia les espera. ¿Quién caza a quién? En el mundo salvaje del hombre contra la naturaleza… ¿eres el cazador o la presa?

Lo que hoy ha desvelado 2K es el primer tráiler oficial del juego. No tiene ni una escena de gameplay, pero nos da buena cuenta del tipo de juego que están preparando. Cooperativo a cuatro jugadores para cazar enormes monstruos. Todo en un ambiente de ciencia ficción. El tráiler es, como puedes leer en el titular, espectacular. Uno de estos trailers bien hechos, donde han dado en el clavo con la música, y sin desvelar grandes cosas, sí que nos dejan con ganas de más.


A falta de descubrir muchísimos elementos, el concepto del juego parece heredado directamente de 'Left 4 Dead'. Nuevamente es una propuesta cooperativa, solo que esta vez dejamos de lado las tremendas hordas de zombis que nos pisaban los talones, para pasar a cazar a enormes criaturas. Sobre el papel, la idea parece la de un 'Monster Hunter' llevado al first person shooter. pero la gracia aquí está en que el monstruo es encarnado por un quinto jugador.

La esencia de 'Left 4 Dead'

Prometen un título de acción divertido, rápido y adictivo, que a fin de cuentas es la fórmula que hizo grande a 'Left 4 Dead'.

El juego llegará a nuestras manos en otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC, así que tenemos tiempo para ir descubriendo nuevos detalles a medida que pasen los meses. Por ahora, nos podemos quedar con el tráiler de presentación, ¡buena caza!.


Bestia contra humanos. La batalla ha sido exprimida hasta la saciedad en el mundo de los videojuegos, pero estamos seguros de que nunca como en EVOLVE.

1 comentarios:

Miguel dijo...

muy bueno el juego yo busco imágenes de juegos para mi sitio http://www.fondoshd.mx/ saludos