'The Elder Scrolls Online': la increíble diferencia gráfica entre los requisitos mínimos y máximos

Hace tan solo unos días que conocíamos los requisitos mínimos que tendrá 'The Elder Scrolls Online' en su versión para PC y Mac. Quitando los 60GB de disco duro, que es su punto más exigente, el resto de specs, como puede ver a continuación, son muy comedidas:

Requisitos PC Windows:

Sistema operativo: Windows XP 32bit .
Procesador: Dual Core 2.0GHz.
RAM: 2GB.
Disco Duro: 60GB.
Gráfica: 512MB compatible con DirectX 9.0 (NVIDIA® GeForce® 8800 / ATI Radeon 2600 o superior).
T. Sonido: Compatible con DirectX.

Requisitos Mac:

Sistema operativo: Mac OS X 10.7.0 o superior.
Procesador: Intel® Core 2 Duo.
Gráfica: Intel® HD Graphics 4000, NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon HD 6490M o superior.
RAM: 4GB.
Disco Duro: 60GB.
Resolución mínima: 1024 X 768.

En IGN han tenido la posibilidad de acceder al juego y compartir sus impresiones, y nos acercan una comparación entre el aspecto del juego configurado con las opciones gráficas al máximo y mínimo, y lo cierto es que parecen dos juegos diferentes. Además de la imagen que ilustra la noticia (la puedes ver  mayor tamaño haciendo click sobre ella), también han publicado un vídeo comparativo.

The Elder Scrolls Online

En Bethesda parece que están tratando de llegar al máximo público posible, de ahí que la versión de ordenadores sea tan escalable. Esperemos que se cree una nutrida comunidad.

'The Elder Scrolls Online' hará aparición en ordenador el próximo abril, mientras que habrá que esperar al próximo mes de junio para que sea publicado en Xbox One y PlayStation 4.