La versión para PlayStation 4 de Outlast será "idéntica" a la de PC

Los chicos de Red Barrels tienen ya apunto la versión para PlayStation 4 de su notable y angustioso Outlast. Y los aficionados poseedores de la consola de Sony podrán disfrutarlo desde comienzos de febrero a través del Store de PlayStation Network, y de forma gratuita en caso de contar con una suscripción PlayStation Plus.

Philippe Morin, co-fundador del estudio, ha dedicado unas palabras al portal GamingBolt en las que ha explicado algunas de las características que trufarán el aspecto visual del programa en su versión para la consola Next-Gen. Según declaran el juego "correrá" a 60 frames por segundo, y contará con una resolución de 1080p.

Preguntado sobre si las diferencias entre PlayStation 4 y PC han causado algún quebradero de cabeza en el desarrollo de este port, declaró lo siguiente: "No nos hemos encontrado ningún problema. Utilizamos todos los núcleos, y la gran cantidad de RAM también ayuda", declaró, antes de asegurar que "por lo que a nosotros concierne las versiones de PlayStation 4 y de PC "son idénticas visualmente".