Warlords of Draenor permitirá a los usuarios de World of Warcraft pagar para subir a nivel 90

Ion Hazzikostas, diseñador de encuentros de Blizzard para Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre los aficionados que quieran disfrutar de las novedades del programa sin haber alcanzado el nivel 90.

"Los personajes impulsados van a tener un proceso estructurado por el que restringiremos y bloquearemos muchas de sus habilidades", comentó Hazzikostas. "Entonces continuaremos desbloqueándoselas mientras van subiendo de nivel y obteniendo una experiencia que pase la de su 90".

"Así que imagina un mago que ha llegado hasta ahí sin ganárselo, él sólo tendrá la bola de fuego, el polymorph y la frost nova en su barra, según progrese irá obteniendo nuevas habilidades hasta acabar teniendo todo. Será algo parecido al progreso del deathknight", explicó. "Pensamos que para alguien que nunca ha utilizado un mago comenzar con 25 habilidades no es lo ideal".


Aunque lo disfrazan de otra forma, parece que pronto podremos escoger la opción de subir automáticamente un personaje de World of Warcraft a nivel 90. Según la propia Blizzard no están intentando sacar dinero con micropagos ya que dicho instant up costará nada más y nada menos que 60 dólares, por lo que no quieren se se use indiscriminadamente.