El PC es el próximo foco de atención de Cliff Bleszinski: "Es donde está la comunidad"

Cliff Bleszinski continúa hablando sobre hacia dónde va a llevar el futuro de su nuevo trabajo independiente, tras abandonar Epic Games, y ha hablado con el portal Gamasutra sobre su intención de volcarse en el PC por su carácter comunitario.

"El PC es donde me va a llevar el viento. Es donde está la comunidad", declaró Bleszinski. "La tendencia siempre la van a marcar los hardcore. Si empiezo un estudio, quiero un community manager desde el día 1. Quiero vídeos o podcasts de carácter semanal, quiero listas de tareas en subreddit".

"Cuando mi esposa y yo jugábamos con Rust, antes de jugar, checkeábamos el subreddit", aseguró. "Cuando te aburres un poco de un juego, alguien va y lanza una actualización. Me siento de nuevo como un desarrollador de videojuegos que tiene que echar un vistazo a mi lista de trabajo".

0 comentarios: