Xbox One: Especificaciones técnicas, juegos de lanzamiento, Imagenes, Videos y mas detalles exclusivos (Actualizado)

Seguimos en directo la presentacion de la nueva consola de Microsoft y te damos todos los detalles actualizados minuto a minuto en esta nota:

- Xbox One

Elegante, sencillo, directo... en definitiva, un nombre perfecto que ira en el estandarte de Microsoft en la guerra de la nueva generación de consolas.


- Xbox One muestra su interfaz y funciones

Yusuf Mehdi ha detallado algunas de las características de la nueva Xbox, denominada Xbox One. Integrada con el nuevo Kienct, tiene total reconocimiento de voz, que permite encender y manejar la interfaz sólo hablando. Mehdi ha mostrado también las posibilidades de cambiar de página con nuestros gestos, o cerrar una aplicación "cerrando" nuestros brazos. Habrá así gestos personalizados para diferentes acciones predeterminadas. Hemos visto además cómo podemos cambiar entre aplicaciones, fácil y rápidamente con tan sólo unos segundos de transición.

Incluye también Skype, con funciones exclusivas como realizar grupos. Podremos ejecutar el programa de comunicación en segundo plano también, sin cerrar el juego o la película que estemos viendo.

La interfaz recuerda los últimos juegos, canciones o películas que hemos usado, y nos los ofrece en la pantalla principal de menú.

En lo que respecta a la televisión, podremos cambiar de canal con la voz, e incluso incluye una guía que nos permite preguntarle a la consola qué hay que ver hoy, etcétera. Finalmente, Xbox Trendy nos muestra lo más popular en la comunidad de Xbox.


- Xbox One detalla algunas de sus principales especificaciones técnicas


Microsoft ha ofrecido algunos de los primeros detalles tecnológicos de su nueva videoconsola, Xbox One, que apostará por un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8GB de memoria RAM, un disco duro de 500 GB y como se había rumoreado, un lector de Blu-Ray.

La nueva consola de Microsoft incluirá además conexiones USB 3.0, HDMI in-out y 802.11n Wireless.

En cuanto a Kinect, el nuevo dispositivo de detección de movimientos de Microsoft ha mejorado notablemente sus especificaciones técnicas, con una cámara de 1080p que procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.

El sistema operativo de Xbox One estará formado por un Kernel de Windows que asumirá las funciones multimedia y de Internet Explorar; otro dedicado en exclusiva a la consola, y un tercero que gestionará ambos aspectos de forma simultánea.

También Xbox Live mejorará su rendimiento gracias al soporte de 300.000 servidores repartidos por todo el mundo, que agilizarán la trasferencia de datos. En este sentido, el servicio apostará de lleno por el juego en la nube, permitiéndonos compartir nuestras experiencias con Xbox One a través de Internet.

El nuevo servicio también nos dará la oportunidad de comparar los logros y progresos en juegos con otros usuarios, para así encontrar al rival perfecto en las partidas online siempre de forma dinámica y en un segundo plano.

- El mando de Xbox One


Según ha comentado la compañía, incluye más de 40 cambios en su diseño frente al de Xbox 360, a pesar de mantener una forma y una disposición de los botones similar a la de la actual consola de Microsoft.

Entre sus cambios nos encontramos con que el DPAD se ha modificado para hacerlo más cómodo, los botones start y back han cambiado e incluirá batería integrada. A pesar de ello, Microsoft ha asegurado que Kinect será una parte muy importante de la experiencia de Xbox One.

- Xbox One: La nube, la no conexion permanente a Internet y la retrocompatibilidad


En la presentación de la nueva Xbox, Xbox One, Microsoft ha anunciado que su servicio de juego online Xbox Live dará el salto a la nube, y se convertirá en una experiencia mucho más dinámica. La consola ofrecerá comparativa de logros y juegos de manera dinámica para encontrar a nuestro rival perfecto, todo ello en un segundo plano. Además, podremos grabar o capturar momentos de nuestros juegos favoritos y compartirlos a través de la nube, de manera similar, suponemos, a lo visto en la consola de Sony, ya que no se ha entrado en detalles.

Xbox One  no requiere conexión permanente a internet, cerrando así definitivamente los rumores que habían apuntado en los últimos meses a esta posibilidad. Microsoft ha confirmado que la consola, pese a sus múltiples funciones en línea, no exigirá la conexión a internet para funcionar.

Eso sí, también se confirma que no será retrocompatible con la actual Xbox 360.

- Xbox One ofrecerá contenidos exclusivos para televisión 

Microsoft ha anunciado que cuentan con un acuerdo con la NFL, la liga de fútbol americana, por la cual ofrecerán contenidos exclusivos para los usuarios de Xbox One, su nueva consola. Permitirá, por ejemplo, comentar partidos a través de SmartGlass, con estadísticas en tiempo real y charlas con otros amigos a través de Xbox Live. Desconocemos hasta qué punto se expandirán estas funciones en otros servicios y canales, y cómo afectará a otros países, o en nuestro caso particular a Latinoamerica.

- Habrá hasta 15 videojuegos exclusivos en el primer año de Xbox One


Los aficionados que se hagan con una videoconsola Xbox One en su primera año de vida contarán con hasta 15 videojuegos de carácter exclusivo que no se verán en otra plataforma. La noticia ha sido adelantada por Microsoft durante la presentación de la nueva videoconsola, y en la que se ha adelantado que hasta 8 de ellos serán nuevas IPs.

Para empezar, FIFA 14 tendrá una modalidad exclusiva "FIFA Ultimate Team" para el Xbox One y las gráficas serán más "parecidas" a los movimientos de los jugadores. Xbox One contará además con Forza Motorsport 5, Madden 25, y el esperado "Call of Duty: Ghosts" de Activision (Todos los DLCs de Call of Duty: Ghosts serán exclusivos temporalmente de Xbox One)

Ubisoft tiene en desarrollo seis juegos para Xbox One: La empresa gala ha anunciado los dos primeros de los que serán seis juegos que llegarán a la consola a lo largo de sus primeros doce meses de existencia. Pero por desgracia, dos de ellos no serán juegos nuevos, sino que ya están anunciados y son 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Watch Dogs'.

Battlefield 4: Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos que, como era de prever, la recientemente revelada Xbox One contará con su propia versión del esperado Battlefield 4. Además han revelado que el videojuego se pondrá a la venta el día 29 de octubre, al menos en PC y las consolas actuales, dejando en el aire si esta fecha es válida también para PlayStation 4 y Xbox One.

Se ha aunciado tambien que una parrilla de juegos mas completa y titulos exclusivos para Xbox One se revelaran en la proxima E3.

 - Fecha de Lanzamiento y Precio

Microsoft ha anunciado que Xbox One se lanzará este año en todo el mundo. Su lanzamiento está previsto para los últimos meses del 2013, por lo que todavía nos quedará esperar un poco para hacernos con ella. De momento no se ha dado una fecha más concreta ni un posible precio aproximado.



- Galeria de Imagenes de la Xbox One 







3 comentarios:

Carpez00 dijo...

Precio de esta consola en Santa cruz Bolivia?

Unknown dijo...

Qual o preço deste console em Cochambamba?

Unknown dijo...

Qual o preço deste console em Cochambamba?