Se anuncia Need for Speed: Rivals que sera lanzado este 2013 + Trailer

Electronic Arts ha hecho oficial el desarrollo de Need for Speed: Rivals para las plataformas de la actual y próxima generación de consolas, la nueva entrega de esta popular serie de juegos de velocidad que está siendo desarrollada por el desconocido equipo de Ghost Games, en colaboración con los chicos de Criterion Games.

Como principal novedad, el programa nos dará lo oportunidad de competir en emocionantes carreras sobre circuitos en un entorno abierto encarnando a los ya habituales corredores ilegales o a los policías. Lógicamente, dependiendo de esta elección las pruebas y desafíos a nuestra disposición variarán.

De este modo, lógicamente, si optamos por los corredores nuestra tarea consistirá en evadir el mayor tiempo posible a los policías; mientras que si optamos por las fuerzas del orden público estas tratarán de dar caza en equipo a los pilotos que transitan de forma temeraria por las carreteras.


Teaser trailer de Need for Speed: Rivals, la apuesta de EA para la nueva generación

Desde Electronic Arts han confirmado además que tras siete años de ausencia, Ferrari volverá a estar presente en el videojuego. Igualmente, se implementará un nuevo sistema AllDrive que nos va a permitir entrar y salir al modo multijugador del juego de forma instantánea sin que se note durante la partida.

No faltarán tampoco las opciones de personalización para que podamos diseñar el coche que más nos guste tanto en lo estético como a nivel de potencia.

Para dar vida a este nuevo título de carreras, el equipo de desarrollo ha apostado por la espectacular tecnología gráfica de Battlefield 4, el motor Frostbite 3. Su lanzamiento ha sido concretado para el 19 de noviembre en PS3, Xbox 360 y PC, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 llegará más adelante.