Tráiler de EA Sports Ignite, el nuevo motor gráfico de EA para títulos deportivos

Uno de los principales protagonista en la conferencia de presentación de Xbox One celebrada en el día de ayer fue, sin lugar a dudas, Electronic Arts. 

La editora estadounidense acudió al evento a presentar un nuevo motor gráfico, el EA Sports Ignite, que será el utilizado en las consolas next-gen (nos referimos con next-gen a Xbox One y PlayStation 4) para la creación de sus títulos deportivos, incluyendo FIFA 14, NBA Live 14, Madden NFL 25 y el juego de lucha EA Sports UFC. 

En palabras de Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de EA Sports, “gracias a años de innovación e inversión hemos ido desarrollando tecnología en toda la marca EA Sports que nos ha permitido crear un motor de juego que ofrecerá una precisión y realismo sorprendentes y experiencias con las que antes sólo podíamos soñar. Con EA SPORTS IGNITE y la potencia de las consolas de la próxima generación, nuestros títulos cobrarán vida con más autenticidad, emoción, conectividad y diversión”. Según prometen, este motor gráfico combina avanzada tecnología de renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia artificial, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts. 

También prometen que las representaciones virtuales de los deportistas contarán con una inteligencia más humana para que sean capaces de tomar decisiones avanzadas; los jugadores podrán cambiar la velocidad y la dirección con animaciones y movimientos realistas; y los escenarios estarán llenos de vida, con estadios y arenas del mundo real. 

0 comentarios: