Vídeo oficial de Xbox One, así será la próxima consola de Microsoft

Tras toda la información que hemos estado publicando durante las últimas horas (pueden ver todo la cobertura que hicimos de la presentacion de la Xbox One haciendo click sobre el enlace), les traemos uno de esos vídeos que vienen a resumir un poco todo lo presentado, más concretamente, el vídeo oficial de presentación de Xbox One que ha hecho público Microsoft. Un vídeo de casi dos minutos de duración en el que van a poder ver en detalle cómo lucirá la futura consola, además de ofrecer un rápido repaso a sus principales características. Uno de esos vídeos de obligado visionado y que, como no podría ser de otra forma, les dejamos a continuación en alta definición:



ACTUALIZACIÓN:

Como no podia ser de otra manera, la informacion aun despues de la presentacion oficial, sigue llegando sobre la nueva Xbox One y como no podia ser de otra forma, la seguimos actualizando minuto a minuto.

Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale

http://compass.xboxlive.com/assets/59/d5/59d51511-a3a1-42df-8f82-912b0a1e05cb.png?n=XBR_Hero2.pngLos usuarios de la nueva consola de Microsoft, bautizada con el nombre de Xbox One, tendrán que instalar todos sus juegos en el disco duro del sistema para poder disfrutar de sus contenidos. De esta forma, los de Redmond esperan hacer frente al mercado de segunda mano ya que los juegos quedarán vinculados al primer usuario que los instale.

Esto significa, según publica el medio Wired, que en caso de insertar el disco en la consola de otro usuario, este deberá pagar cierta cantidad de dinero para acceder a los contenidos del juego, de forma similar a lo visto tiempo atrás con los polémicos Online Pass.

“En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar”, ha comentado uno de los responsables de Xbox One en una entrevista con Wired, en la que ha confirmado además que tras este proceso ya no será necesario introducir el disco para disfrutar de sus contenidos.

Por el momento no se ha concretado el precio que será necesario pagar para activar un juego en una nueva cuenta de usuario.

Xbox One no soportará los periféricos de Xbox 360


http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/8240585/xbox-one-controller-theverge-6_1020_large_verge_medium_landscape.jpg
Microsoft ha confirmado que su nueva videoconsola, Xbox One, no dará soporte a los periféricos de Xbox 360 dado que han apostado por una tecnología completamente nueva.

"Xbox One ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva con el fin de ofrecer una nueva generación de experiencias tanto para juegos como entretenimiento", informan desde la compañía al medio Joystiq. "Por ejemplo, el mando inalámbrico se conecta a la consola mediante la transferencia de datos a alta velocidad para permitir una mayor fidelidad en el sonido con los auriculares, y más adelante ofrecerá experiencias que no son posibles con la tecnología inalámbrica de Xbox 360."

Por otro lado, continúan desde Microsoft, "la capacidad del nuevo sensor Kinect para localizar el controlador inalámbrico depende de esta nueva tecnología." Por ello, aclaran, sólo los accesorios y controladores de Xbox One funcionarán con la nueva consola."

El nuevo Kinect también se lanzará en PC

http://cdn0.sbnation.com/uploads/chorus_image/image/13453195/xbox-one-kinect-sensor_1280.0_cinema_640.0.jpg
Uno de los directivos de Microsoft, Ben Kilgore, ha confirmado que la nueva versión de Kinect presentada ayer mismo junto a Xbox One también estará disponible en PC, aunque no ha concretado el momento exacto en el que lo hará.

Esta nueva versión del sistema de control por movimientos de Microsoft contará con una cámara HD a 1080p que permitirá capturar vídeo a 30 imágenes por segundo. También mejorará sus capacidades de infrarrojos activos para aumentar la precisión, permitiéndole trabajar en casi cualquier condición lumínica y expandiendo el ángulo de visión para acomodarse a un mayor número de espacios físicos.

Xbox One hace uso de un disco duro no reemplazable 

 La nueva Xbox One incluye un disco duro de 500GB que no será reemplazable, aunque se podrá ampliar la capacidad de almacenamiento conectando discos duros externos.

El director de producto de Microsoft, Albert Penello, ha confirmado al medio Engadget que Xbox One tiene un disco duro que no es reemplazable, pero que el usuario puede ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola conectando discos duros externos a cualquiera de sus tres puertos USB 3.0.

Por lo tanto, todo el contenido, incluido las instalaciones y descargas, se pueden almacenar de forma externa.

0 comentarios: