"Call of Duty: Ghosts": Trailer, fecha de lanzamiento y nuevos detalles detalles

Ya es oficial. Era un secreto a voces pero hasta la confirmación oficial todo era rumor. Activision ha dado a conocer los primeros detalles del que será el próximo título de la franquicia: Call of Duty: Ghosts. Desarrollado por Infinity Ward el título llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 5 de noviembre de este año. La gran novedad es que el título tendrá un motor gráfico nuevo, una nueva historia, escenario y elenco de protagonistas, además que llegará en las consolas de próxima generación, incluyendo PlayStation 4 y la próxima consola de Microsoft.

De hecho, el 21 de mayo, cuando Microsoft enseñe la sucesora de Xbox 360 se dará a conocer en su versión de siguiente generación. Por el contrario, parece que a diferencia del año pasado no habrá versión para Wii U. “Todo el mundo estaba esperando Modern Warfare 4, que hubiera sido lo más seguro. Pero no vamos a dormirnos en los laureles, declaró Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. “Vimos la transición de la consola como la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva sub-marca, con un nuevo motor, un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar para compartirlo con nuestra comunidad”, expresaba Rubin.

Junto con la noticia, Call of Duty Ghosts nos muestra su primer trailer, aunque no se revela mucho cabe destacar que es algo genial debido a los diferentes tipos de guerreros que ponen. Debajo del video pueden leer la nota de prensa en completo.



ACTIVISION ANUNCIA EL PRÓXIMO TÍTULO DE LA FRANQUICIA CALL OF DUTY - CALL OF DUTY®: GHOSTS

Call of Duty: Ghosts será un referente para la próxima generación
Nueva historia, personajes y experiencias, todo ello sobre un nuevo motor gráfico creado por el equipo de Infinity Ward
El juego se mostrará en exclusiva el día 21 de mayo en Xbox.com y Xbox Live
El título estará disponible a partir del 5 de noviembre

Llega la nueva generación Call of Duty®. La franquicia que se ha convertido en un referente en el mundo de los videojuegos, se reinventa con Call of Duty®: Ghosts. Publicado por Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), y desarrollado por Infinity Ward, el estudio creador de la saga original Call of Duty y de la serie Call of Duty®: Modern Warfare®, este título supone el paso hacia la nueva generación. El juego ofrece una nueva experiencia, escenarios y personajes, todo ello sobre un nuevo motor gráfico que redefine la serie.

“Infinity Ward estableció un estándar en los juegos de acción en primera persona, con Call of Duty: Ghosts vamos a crear un nuevo referente”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc."Ghosts ofrece una nueva historia, personajes, un nuevo mundo Call of Duty, todo ello bajo un motor gráfico de nueva generación, que supone un paso adelante para la franquicia. Infinity Ward va a llevar más allá la marca, será una revolución para los seguidores de todo el mundo.”

“Todos esperaban el anuncio de Modern Warfare 4, que habría sido lo más lógico. Pero queríamos ir más allá,” ha indicado Mark Rubin, productor ejecutivo del equipo de desarrollo de Infinity Ward. “Vimos la transición de la nueva generación de consolas como la oportunidad para comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Estamos creando una marca alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores. Estamos deseando compartirlas con la comunidad.”

A partir de hoy, se inician las reservas de Call of Duty: Ghosts en todo el mundo.

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y PC. Call of Duty: Ghosts también está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas. Más información en www.callofduty.com/ghosts, www.facebook.com/CODGhosts, y vía Twitter @InfinityWard.

http://www.digitaltrends.com/wp-content/uploads/2013/05/Call-of-Duty-Ghosts1.jpg

Actualizado: Sledgehammer Games descarta su implicación en el desarrollo del nuevo Call of Duty 

Pese a los rumores que ligaban al equipo de Sledgehammer Games al desarrollo del nuevo Call of Duty: Ghosts, el estudio ha salido al paso confirmando que no tienen ninguna relación con el proyecto, siendo Infinity Ward la única responsable del mismo.

Los chicos de Sledgehammer Games, en cambio, trabajan en un proyecto completamente distinto del que no han ofrecido pistas hasta el momento.

Les recordamos que Call of Duty: Ghosts será mostrado oficialmente durante el evento de presentación de la nueva Xbox que tendrá lugar el 21 de mayo.