Los 10 momentos favoritos en Tomb Raider según Crystal Dynamics

Cuando se cumplen dos meses desde el lanzamiento de Tomb Raider, posiblemente uno de los mejores títulos que hemos podido disfrutar en lo que va de 2013, el director del proyecto, Daniel Bisson, da a conocer los que son los 10 momentos preferidos del juego para su equipo en Crystal Dynamics, entre los que se encuentran huidas cargadas de acción, puzles y momentos más relajados de descubrimientos y victorias personales. 

Según enumera el componente del estudio los 10 momentos más destacados del juego son: 10 – La huida del nido, 9 – Roth, el francotirador, 8- El Ascenso de la torre, 7-La batalla del Zigurat, 6-El barco colgante, 5- El puzle de la campana, 4- La Torre de radio, 3- Un descenso de locos, 2 –Al poblado de los carroñeros y 1 –El gran salto en helicóptero. Todo ello nos lo muestra en el siguiente vídeo, aunque es recomendable que si no lo haz jugado es mejor que no veas el video ya que tiene contenido mucha de la historia del juego.

Y si no lo has jugado aún, puedes pasar por nuestros puntos de venta y llevarte uno de los juegos recomendados por PCGAMES.

0 comentarios: