Primer tráiler en castellano de Call of Duty: Ghosts en su versión next-gen

Uno de los grandes protagonistas del evento de presentación de Xbox One, más allá de todo lo presentado por la propia Microsoft, ha sido la versión next-gen que ha presentado Activision de Call of Duty: Ghosts, la próxima entrega de su popular saga de acción bélica que, en principio, tiene una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 5 de noviembre.

A continuación les dejamos con el nuevo tráiler mostrado completamente en castellani donde se muestra el salto gráfico que ha pegado esta nueva entrega gracias a la utilización de un nuevo motor gráfico.



La guerra en la "Next-Gen"

Infinity Ward y Activision han mostrado en la conferencia de presentación de Xbox One nuevas informaciones sobre Call of Duty: Ghosts, su nuevo y flamante nuevo proyecto. Lo más llamativo es el hecho de que se mantendrá la política vista en Xbox 360 referente a los contenidos descargables, de tal manera que los usuarios de Xbox One recibirán dichos DLC antes que los usuarios de otras plataformas. Otro anuncio importante es el hecho de que sea Stephen Gaghan (Traffic, Syriana) quien se encargue de escribir el guión de este videojuego. Sobre el argumento ha dicho que espera que sea algo más emocional que lo visto en anteriores Call of Duty.

También se ha querido destacar la importancia que tendrán los perros, que formarán una parte activa de nuestro equipo. Entre los datos técnicos destaca el hecho de que los mapas multijugador serán dinámicos, que la acción transcurrirá siempre a 60 frames por segundo y que, tal y como prometieron, se estrenará un nuevo motor gráfico para la ocasión. En lo que tiene que ver con Kinect, se ha confirmado que integrará comandos por voz.
Raven Software y Neversoft colaboran en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts 

Al mando del proyecto, como ya se sabía, está el equipo responsable de Modern Warfare, Infinity Ward; al que se han sumado los chicos de Raven Software y Neversoft. Al menos así lo aseguran los creadores de la serie a través de Twitter, donde han agradecido la implicación de ambos estudios en el proyecto, sin concretar las funciones que han desempeñado.

Raven Software son conocidos por haber desarrollado títulos como Quake IV o Soldier of Fortune; mientras que Neversoft han sido los encargados de series como Guitar Hero o Tony Hawk.

0 comentarios: