GTA V: Así son la Edición Especial y la Edición Coleccionista

Rockstar Games ha mostrado cómo serán la Edición Especial y la Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360, que ya están disponibles para reservar mundialmente en algunas tiendas. La primera costará 82,50 euros y la segunda 129,99 euros.

   Los consumidores que reserven la Edición Especial, la Edición Coleccionista o la versión estándar de Grand Theft Auto V tendrán acceso asegurado al Dirigible de Atomic en el juego. Con cada reserva, los jugadores podrán pilotar la aeronave por el cielo de Los Santos.

   La Edición Especial de Grand Theft Auto V incluye:


·         Una copia del juego Grand Theft Auto V;

·         SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva;

·         Mapa Blueprint - exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine;

·         Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

·         Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

·         Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

·         Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

   La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V incluye el contenido de la Edición Especial de Grand Theft Auto V y además:


·         Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa;

·         Gorra Snapback New Era 9FIFTY Grand Theft Auto V - esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable;

·         Personajes especiales para Grand Theft Auto Online - consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online;

·         Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.

   La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V viene en una caja premium que contiene todo. Esta caja lleva un logotipo metálico de Grand Theft Auto V en relieve en la parte superior, con un acabado laminado mate resistente a los arañazos.

   La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V y la Edición Especial de Grand Theft Auto V son el modo perfecto para que los fans celebren el regreso de la aclamada saga, con contenido digital especial y contenido físico exclusivo de Grand Theft Auto V. La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V tendrá un precio de venta al público recomendado de 129'99 euros y la Edición Especial de Grand Theft Auto V tendrá un precio de venta al público recomendado de 82'50 euros.

   Todas las versiones ya están disponibles para reservar hasta el 17 de septiembre de 2013, hasta fin de existencias.

2 comentarios:

Joaquin Beltran Peñaloza dijo...

acabo de revisar la pagina de rockstar games y como era obvio no esta disponible la pre orden en america latina y menos aca en Bolivia tendremos que esperar un año al menos para que nos provean el crack que lo haga correr en nuestras pc's
hasta mientras seguir disfrutando de GTA:IV y GTA:EFLC en pc y obvio q GTA:VC GTA:SA Y GTA:III metiendo los mods que queremos

dani dijo...

ya en la 16 de julio el juego
son 14 dvd!s
pero vale la pena esta super....