EA hablará de sus planes para Star Wars en el E3 y mostrara un nuevo Need For Speed

Electronic Arts llegó un acuerdo con Disney Interactive para desarrollar juegos de Star Wars durante los próximos años, delegando el trabajo a sus estudios de Visceral Games, DICE y Bioware.

Aunque en este año fiscal no van a lanzar ningún juego de la popular licencia de la Guerra de las Galaxias, sí que se disponen a anunciar sus planes y quizás a concretar algo más sobre posibles futuros proyectos.

El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, ha confirmado que durante la conferencia de EA en el E3 hablarán de sus primeros planes para la licencia de Star Wars.

La conferencia de EA del E3 se celebrará el 10 de junio y además de hablar sobre Star Wars, también presentarán juegos como Battlefield 4, el nuevo Need for Speed, FIFA14, NBA Live 14 y el próximo UFC, todos los títulos deportivos bajo el nuevo motor gráfico Ignite.

http://media.edge-online.com/wp-content/uploads/edgeonline/2012/12/Star-Wars-1313.jpg

Electronic Arts podría tambien anunciar en breve un nuevo Need for Speed

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado a través de su Facebook lo que podría ser una nueva entrega de su conocida saga de velocidad Need for Speed, con la imagen que acompaña a la noticia y un breve texto: "No tengas reglas, no muestres piedad".

De momento no se sabe nada sobre el videojuego, más allá de lo que puede deducirse del cuidado modelado del coche en el que se leen las palabras "Dial 9-1-1", "Police" y también Pursuit. Algo que da algunas pistas sobre a cuál de los spin-offs de la franquicia se podría referir.