Tráiler de lanzamiento de Metro: Last Light, que se pone a la venta este viernes

Se termina la espera. Este próximo viernes 17 de mayo se pondrá a la venta en nuestro país, en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo trabajo del estudio ucraniano 4A Games, Metro: Last Light.

La acción nos sitúa en esta ocasión en el año 2034, teniendo lugar lugar en la ciudad de Moscú. Una guerra nuclear ha arrasado la superficie y los pocos supervivientes que han quedado de dicho conflicto se confinan en los túneles del Metro moscovita... Acción en primera persona con toques de aventura y "survival horror", en el que cada bala y cada botiquín cuenta, es lo que nos aguarda en esta esperada producción.

Con motivo de su inminente comercialización, Deep Silver ha distribuido el ya habitual tráiler de lanzamiento, con el que se nos pone en antecedentes sobre el punto de partida argumental, además de ofrecer retazos en forma de secuencias in-game de las características y contenidos de este juego.



Un origen de gran éxito

'Metro 2033' y 'Metro 2034' son las obras literarias de las que bebe esta franquicia insignia de los survival horror en primer persona, con más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, su éxito ya ha atraído la atención de Hollywood y la todopoderosa Metro-Goldwyn Mayer ya se ha hecho con los derechos para llevar a cabo una producción basada en el apasionante universo creado por el autor.

Tando dentro como fuera del metro de Moscú el peligro se cierne sobre nosotros y cada una de nuestras balas tiene un valor incalculable. Estaremos cortos de recursos y tendremos que cuidarnos de racionar cada elemento de nuestro inventario para poder sobrevivir no sólo a las incansables hordas de mutantes fruto de la radiación exterior sino también a las milicias de las distintas facciones que compiten y luchan por el control de las estaciones del metro.

0 comentarios: