'Dead Island: Riptide' lidera las ventas ventas de software en Reino Unido

A pesar de que el nuevo juego de Techland, 'Dead Island: Riptide', es una obra muy continuísta respecto al original, la fórmula gusta a la gente, y consigue alzarse como líder en las ventas semanales (29 abril - 5 mayo) en Reino Unido. Los zombis continúan en la cresta de la ola.

Resulta muy llamativo que en el top ten se mantiene muy fuerte 'Tomb Raider'. Tras muchas semanas, y habiendo habido de por medio lanzamientos muy importantes, el reboot de Crystal Dynamics se aferra al tercer puesto. Ante estos resultados, no podemos evitar recordar las declaraciones de Square-Enix, en las que manifestaban que los últimos lanzamientos de la división occidental no habían suplido las expectativas.

Por lo demás, pocas novedades, excepto 'Star Trek'. Uno de los juegos más criticados de los últimos tiempos, con un bochornoso 44 / 100 en Metacritic, logra colarse en el décimo puesto de la lista. El marketing consigue lo que parece imposible.

Y como de costumbre, acompañamos esta lista con un wallpaper HD del juego que lidera la lista, no olvides hacer click sobre ella para verla a resolucion de 1920 x 1980, y mas abajo puedes ver el top 10 de ventas en Reino Unido.


Lista UK:

1. 'Dead Island: Riptide'
2. 'Injustice: Gods Among Us'
3. 'Tomb Raider'
4. 'FIFA 13'
5. 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'
6. 'Call Of Duty: Black Ops II'
7. 'BioShock Infinite'
8. 'Lego City Undercover: The Chase Begins'
9. 'Luigi's Mansion 2'
10. 'Star Trek'