EA: Nuestros benchmark nos confirman que la next-gen es 10 veces superior a la actual

Es obvio que Electronic Arts mira de lleno a la próxima generación de consolas, como lo muestra su asociación con Microsoft para Xbox One.

El CTO de la compañía, Rajat Taneja, ha hablado sobre la potencia de las próximas consolas, especificando que su capacidad de cálculo es netamente superior a la actual: “Nuestros benchmark en vídeo y audio nos demuestran que son 8-10 veces superiores a la actual. Las capacidades de cómputo de estas plataformas y las velocidades de transferencia de datos con las que podemos contar eliminan cualquier noción de racionamiento de recursos para los motores de juego”, explicaba Taneja, el cual también alabó la computación en la nube que ofrecerán:

“Vamos a ver muchos más ejemplos de cruce entre dispositivos. Sony ha mostrado la posibilidad del juego en la nube para poder disfrutar de títulos de gran calidad en dispositivos como PlayStation Vita. La arquitectura de Xbox One y PlayStation 4 presenta más oportunidades para llevar tu juego a la televisión, a un Smartphone o al PC, con una ubicuidad sin fisuras y una experiencia de juego en cualquier momento, de cualquier manera y en cualquier dispositivo”, señalaba el directivo.

Xbox One

0 comentarios: