NVIDIA lanza la GeForce GTX 780 con 3GB GDDR5

Ya ha llegado el día. NVIDIA ha lanzado su nueva evolución en cuanto a tarjetas gráficas de alto rendimiento se refiere.

 La tarjeta destinada a la próxima generación de videojuegos de PC, incluidos Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4. La NVIDIA GeForce GTX 780 cuenta con 3GB GDDR5 y 2,304 núcleos, lo que supone un 50% más que su antecesora. Por supuesto, la gráfica soporta tecnología PhysX y Nvidia TXAA.

“La GeForce GTX 780 ofrece la velocidad de fotogramas más rápida y suave que nunca antes se ha visto en juegos de PC a ese precio. Este nivel de rendimiento permite a los jugadores meterse dentro del juego de la forma que los desarrolladores han deseado”, especifica Scott Herkelman, gerente de la unidad de negocio de GeForce de NVIDIA.

Para la gráfica se ha optado por un marco de aluminio exterior de alta calidad y una refrigeración de alta eficiencia. El software NVIDIA GeForce Experience permite a los usuarios configurar y exprimir la tarjeta de manera óptima. Asus, EVGA, Gainward, Gigabyte, MSI, PNY, Zotac o Colorful son algunos de los fabricantes que venderán la pieza de hardware a un precio de 649€.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y... A cuanto mas o menos estara en bolivia??