La nueva Nvidia Shield prevista para el próximo junio a 349 dólares

El dispositivo de juego portátil de Nvidia, llamado Nvidia Shield, estará disponible para los aficionados a partir del mes de junio, aunque desde el día 20 de mayo podremos comenzar a reservarlo utilizando para ello la página web oficial de la compañía.

El aparato, basado en la tecnología Tegra 4, permite a los jugadores disfrutar de títulos para Android en su pantalla portátil o a través de una televisión mediante la web TegraZone que vincula cuentas Google Play, pero también reproduce juegos de Steam para PC o televisores.

El aparato, recordemos, cuesta 349 dólares y se venderá en distintas cadenas comerciales.

Características técnicas de la Nvidia Shield

En siguiente vídeo se nos muestra el diseño final de la Nvidia Shield, nos confirma el cambio de nombre, antes Project Shield,  y nos da las especificaciones técnicas definitivas.

La Nvidia Shield cuenta con una pantalla HD multitáctil de 5 pulgadas, resolución 720p, procesador de cuatro núcleos Tegra 4, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ampliables vía tarjeta Micro SD, GPS, WiFi, Bluetooth 3.0, altavoces, y micrófono. El sistema operativo de la Nvidia Shield es Android 4.2 (Jelly Bean) en su versión más actualizada.

A nivel de conexiones tenemos salida para auriculares (3,5 mm), un puerto micro USB 2.0, slot para tarjeta Micro SD, y un puerto mini HDMI capaz de ofrecer contenidos en 4K.

Respecto a los juegos, la Nvidia Shield viene con ‘Sonic 4: Episode II’ y ‘Expendable Rearmed’ preinstalados, pero lo más interesante es la posibilidad de trasladar un juego de PC a la pantalla de la consola para jugarlo desde ahí gracias al servicio de streaming de Nvidia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y para cuendo llegara a bolivia y a que precio? ya que como veo no cuesta tanto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.