Todo lo que Bethesda anunció en su conferencia del E3 2017

Bethesda ha ganado el premio a la conferencia más tardía del E3 de 2017, con un show nocturno que ha dejado sorpresas como las secuelas de Wolfenstein y de The Evil Within, así como un nuevo juego de Dishonored.

No hubo ninguna gran sorpresa, pero al menos refrescaron un poco los lineales. Tampoco se puede negra que el tráiler de Wolfenstein II es excelente. Vamos allá.


Fallout 4 VR llega en octubre de 2017, junto a Doom para VR


Fallout 4 se podrá jugar entero en realidad virtual (lo puedes ver aquí), llegará este otoño. Doom VR tiene pinta de hacerte vomitar a la primera de cambio, pero eso no quiere decir que no tengamos ganas de jugarlo.

El “Creation Club” llevará los mods de pago a los juegos de Bethesda

El nuevo Creation Club parece que permitirá a Bethesda y a varios desarrolladores externos crear mods y otro tipo de contenido para los juegos de la compañía. Es básicamente otro intento de establecer mods de pago después de que los primeros fracasasen.


Podrás usar un Amiibo para vestirte como Link en Skyrim para la Nintendo Switch


Dishonored tendrá una nueva aventura en septiembre

Dishonored: Death of the Outsider sale el 15 de septiembre de 2017. Es una aventura en solitario que contará con una Billie Lurk aumentada mecánicamente junto a su antiguo mentor Doud. Es el mismo modelo que siguieron con los dos DLCs que lanzaron para el primer Dishonored. Teniendo en cuenta que el primero de esos DLCs era mejor incluso que el juego original, mis expectativas están bastante altas.


The Evil Within 2 se lanza el viernes 13 de octubre

Este tráiler tiene una pinta excelente, aunque me pierdo un poco con la historia puesto que no terminé el primero. El gameplay parece más rápido que el original, pero es complicado decirlo solo con un tráiler.


Wolfenstein II: The New Colossus es espectacular

Aparentemente BJ Blazkowicz sobrevió al final de The New Order junto a un sorprendente número de personajes del elenco principal. Bethesda mostró una buena parte del juego en el tráiler. Se lanza en octubre, y me muero de ganas por jugarlo.

0 comentarios: