Assassin's Creed: Origins rinde a 4K dinámico en Xbox One X y muestra extenso gameplay

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 contó con una extensa demostración gameplay de Assassin's Creed: Origins, donde los de Redmond quisieron mostrar parte del poderío técnico de Xbox One X en compañía de Ubisoft. Tal presentación se ejecutó a 4K, sin embargo el videojuego ambientado en el Antiguo Egipto contará con una resolución dinámica en la nueva plataforma.


La información llega de boca de Julien Laferrière, productor del videojuego, quien en una entrevista con el comunicador canadiense Geoff Keighley expuso más datos sobre el rendimiento técnico de la propuesta de mundo abierto en el nuevo sistema norteamericano. De acuerdo a sus palabras, la propuesta ajusta su funcionamiento según la carga de renderizado. Si bien rinde a 4K, el software puede bajar su resolución en las secuencias de mayor exigencia técnica.

PS4 Pro tendrá un caso similar, así como otras plataformas (en referencia posiblemente a PC) donde haya necesidad de tal ajuste. Menos conciso se mostró sobre qué tasa de frames escogerán desde Ubisoft para AC: Orgins en Xbox One X, prometiendo simplemente ofrecer la mejor experiencia posible en cada plataforma.

0 comentarios: