Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

Una semana más hemos recopilado los mejores juegos para móviles que han aparecido. Y atentos que esta semana hemos disfrutado de una nueva entrega de una de las sagas más queridas y populares de este sector, Angry Birds, título que ha estado bien acompañado por otras nuevas propuestas bastante atractivas y variadas. Os dejamos con nuestra selección semanal de juegos. ¡Que los disfrutéis!


Angry Birds Evolution
Desarrollador: Rovio



Rovio ha regresado con fuerza en esta nueva entrega de su saga más conocida. Angry Birds Evolution supone un paso hacia delante para esta franquicia, título disponible de manera gratuita tanto para sistemas iOS como Android. Nuestro objetivo consiste en acabar con los cerdos que han robado los huevos de nuestros pájaros favoritos, siendo necesario usar la táctica habitual: lanzar a los protagonistas para que ataquen a los cerdos que se hallan en los decorados. Ésta vez la perspectiva es mucho más cercana y además es posible disfrutar de la compañía de muchos personajes diferentes, cada uno con sus habilidades únicas. Un título quizá no demasiado imaginativo pero muy entretenido… a pesar de sus inconvenientes ligados a su vertiente F2P.

Descárgatelo
Angry Birds Evolution para Android
Angry Birds Evolution para iOS


Super Nano Jumpers
Desarrollador: Xigma Games



El pequeño desarrollador Xigma Games ha recreado un título de plataformas diseñado para los jugadores más expertos, es decir, para aquellos que adoran títulos como Super Meat Boy, por poner un ejemplo claro. En esta producción debemos guiar a un pequeño tipo (no sabemos muy bien qué es) para que vaya superando niveles muy pequeños en tamaño pero, creednos, inmensos en cuanto a su complejidad. Ya desde el primer nivel no se nos pone fácil llegar hasta la salida del mismo, lo cual va complicándose cada vez más conforme avanzamos. El control es muy sencillo y dado que el personaje avanza de manera automática, sólo debemos concentrarnos en saltar y detener su avance. Un juego adictivo… sólo para los más osados.

Descárgatelo
Super Nano Jumpers para iOS


SUP Multiplayer Racing
Desarrollador: Oh BiBi socialtainment



Este título de velocidad destinado tanto para dispositivos iOS como Android se sale un tanto de lo común. Se trata de un juego en el que es igual de importante pilotar bien como acabar con los rivales durante las carreras, pudiendo destrozarlos de múltiples formas diferentes. El control es muy sencillo dado que nuestro coche acelera de forma automática, siendo necesario eso sí encargarnos de su dirección, de administrar el turbo y de efectuar locas acrobacias aéreas. Además posee una gran cantidad de contenido, y es posible desbloquear y tunear multitud de vehículos distintos así como crear nuestros propios circuitos. Un juego muy divertido, frenético y bastante bueno desde el punto de vista técnico.

Descárgatelo
SUP Multiplayer Racing para Android
SUP Multiplayer Racing para iOS

0 comentarios: