Sega Forever, una colección de clásicos de Sega gratis en móvil

Comenzando con Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y el Altered Beast de Mega Drive, Sega ha lanzado por fin su misterioso proyecto Sega Forever. Supone la llegada de un buen puñado de clásicos de la empresa japonesa en el territorio móvil de forma totalmente gratuita, a los que Sega intentará sacar rendimiento económico mediante anuncios. Al contrario que el recientemente estrenado Crazy Taxi, los presentes títulos podrán ser jugados sin conexión.

La mayor virtud de Sega Forever es el apoyo de la editora a distintas configuraciones de mandos Bluetooth o la llegada de listas de récords mundiales para los títulos incluidos en el programa. Ha hablado del proyecto el CMO de la división móvil de Sega, Mike Evans, que ha asegurado que "por encima de todo, SEGA Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica".

Invita a los usuarios a unirse "a un viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos ahora de forma gratuita para móviles. Disfruta de momentos de nostalgia en la calle o en el comedor de tu casa y sincroniza un mando Bluetooth para disfrutar de una experiencia de consola más completa. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos".

Han celebrado el anuncio con un nuevo tráiler en el que dejan claras las intenciones nostálgicas del presente proyecto. Sega Forever incluirá nuevos juegos a la colección de forma periódica, contando con clásicos de Master System, Game Gear, Mega Drive, Sega Saturn y Dreamcast.

0 comentarios: