Todo lo que presentó Sony para PlayStation en el E3 2017

Sony tuvo una conferencia en el E3 2017 similar a las que ha llevado a cabo los últimos años: pocas palabras y muchos juegos. El evento estuvo lleno de grandes anuncios, incluyendo el regreso de Shadow of the Colossus, una expansión para Horizon: Zero Dawn y más del nuevo God of War.


Estos son los juegos que anunció Sony en el E3:

La primera expansión de Horizon: Zero Dawn


Horizon es una de las joyas de la corona para PlayStation durante este 2017. Se trata de la nueva franquicia de Guerrilla Games y el juego es espectacular. En algún momento del año 2017 Sony lanzará su primer DLC, el cual continuará la historia de Aloy y nos permitirá conocer más de su mundo.

Uncharted: The Lost Legacy ya casi está aquí


Todos estábamos esperando dos grandes anuncios por parte de Naughty Dog: más información de la expansión de Uncharted 4 y un nuevo tráiler de The Last of Us 2. Lo segundo no ha sido posible, pero sí que nos han regalado un tráiler épico de la nueva historia de Uncharted que llega el 22 de agosto.

Manadas de zombies en Days Gone


Days Gone es el juego exclusivo de PlayStation 4 que parece una mezcla de la serie Sons of Anarchy y la película 28 Days Later. Durante la E3 nos dieron un nuevo vistazo a la campaña e hicieron la gran revelación de que más que personas también tendremos que luchar contra osos zombies.

Monster Hunter llega a PlayStation 4 (y más plataformas)


Una de las sagas más exitosas en las consolas de Nintendo dará el salto a PlayStation 4, Xbox One y PC a inicio de 2018 con el nuevo Monster Hunter World. Por supuesto, el juego contará con un modo cooperativo para cazar monstruos junto a tus amigos.

Shadow of the Colossus regresa


Sony trabaja en un remake completo de Shadow of the Colossus que aunque mantiene su impecable historia y jugabilidad, ahora tiene unos gráficos impresionantes. Llegará en 2018.

Skyrim y Final Fantasy XV en realidad virtual


Sony también anunció nuevos juegos en realidad virtual, pero los que más destacan son Final Fantasy XV y The Elder Scrolls V: Skyrim. El primero tendrá más misiones compatibles con VR, mientras que el segundo se podrá jugar por completo usando las gafas de realidad virtual de PlayStation.

God of War sigue luciendo brutal


Sony anunció cuándo llegará el nuevo God of War: tendremos que esperar a inicios de 2018 para conocer la nueva aventura de Kratos. De cualquier forma, este nuevo tráiler nos asegura que la espera valdrá la pena.

Un nuevo tráiler de Detroit: Become Human


El nuevo juego de Quantic Dream tiene androides esclavizados que por alguna razón se ponen tristes y cantan. En esta historia los androides se quieren rebelar de los humanos y harán todo lo necesario para lograrlo. Detroit todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Destiny 2 llegará a PC en octubre


En la conferencia Bungie reveló un nuevo tráiler de Destiny 2 y, además, confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo juego en PC: el 22 de octubre. La versión para PS4 y Xbox One llegará el 6 de septiembre.

El juego de Spider-Man luce brutal


Por último, Sony nos recordó que existe un juego de Spider-Man en desarrollo con un tráiler espectacular. El título estará disponible en 2018 y su jugabilidad recuerda mucho a la saga de Batman: Arkham (lo cual es una gran noticia).

0 comentarios: