Todo lo que Ubisoft anunció en el E3 2017

Ubisoft llevó a cabo durante la tarde del lunes su conferencia en el E3 con la intención de mostrar el primer tráiler de Beyond Good & Evil 2, junto a otros juegos que ya no importan porque OH DIOS NO LO PUEDO CREER, POR FIN REVELARON BEYOND GOOD & EVIL 2.


Fue una conferencia bastante enérgica que no perdió mucho tiempo mostrándonos juegos que ya habíamos visto en otros eventos. Aquí encontrarás todos los juegos anunciados por Ubisoft en esta E3.

Mario + Rabbids parece como... Nintendo XCOM?


Shigeru Miyamoto, el legendario diseñador de Nintendo, estuvo presente en la conferencia para hablar acerca de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un juego que Ubisoft está desarrollando para la Nintendo Switch. Es maravilloso que le dieran un espacio a Miyamoto para llevar a cabo una de sus típicas entradas dramáticas al escenario, dado que Nintendo ya no lleva a cabo conferencias en el E3.


En cuanto al juego, en realidad se ve muy bien. Es una mezcla de exploración de un mundo abierto con combate táctico por turnos, similar a XCOM. Honestamente no esperaba ver algo así, y aunque me parece que los Rabbids son increíblemente estúpidos (como al igual que a tantas personas), este juego promete ser muy bueno. Estará disponible para Switch el 29 de agosto.


The Crew 2 tiene automóviles, motocicletas, aviones y más


¿Recuerdas que en la conferencia de Microsoft tuvieron a Terry Crews para presentar Crackdown 3? Eso fue genial, pero lamentablemente el nuevo juego de carreras y mundo abierto de Ubisoft, The Crew 2, no tiene a Terry Crews. Lo que sí tiene son muchos automóviles y gráficos impresionantes, al igual que aviones y motos, como pudimos conocer gracias al tráiler. Estará disponible a inicios de 2018.

Transference, un juego de realidad virtual misterioso y perturbador


Elijah Wood y un grupo de personas se fusionaron con la red al presentar Transference, un juego de realidad virtual del que no sabemos mucho hasta ahora, más allá de que es muy extraño y llegará en realidad virtual.

Skull & Bones trae de regreso los piratas de Assassin’s Creed


Este es un juego del que existían rumores desde hace años y que incluso se filtró durante la conferencia de prensa de Ubisoft. Skull & Bones toma lo mejor de Assassin’s Creed IV: Black Flag, las batallas de piratas, y elimina todo lo que tiene que ver con la historia de Assassin’s Creed. Ubisoft mostró el modo multijugador durante su conferencia, pero se dice que el juego tendrá mucho más que simplemente batallas de barcos online.

Starlink: Battle of Atlas permitirá que unas juguetes a tu mando de control


El juego luce muy bien, pero no se si realmente tengo más espacio para juguetes en mi escritorio. Si te gustan las figuras de acción esto podría ser para ti.

Far Cry 5 incluye a un perro llamado Boomer


En Far Cry 5 tendrás que infiltrarte, explorar, usar un rifle, pedir ayuda de amigos y llamar a Boomer el perro caza recompensas, quien se robó todo el espectáculo en la conferencia.


¿Quién es un buen chico? ¡Boomer es un buen chico! El juego luce bien, así que espero que Boomer no muera en él o me voy a molestar.

ANUNCIARON BEYOND GOOD & EVIL 2


Michael Ancel apareció en el escenario e incluso lloró. Personalmente, tuve que volver a ver el tráiler al finalizar la conferencia porque creo que me desmayé mientras lo veía la primera vez. El juego es una precuela que se desarrolla “antes del nacimiento de Jade”. El primer Beyond Good & Evil salió al mercado en 2003, hace casi 15 años. Ubisoft llevaba mucho tiempo diciendo que Ancel está trabajando en una secuela, pero durante años no habíamos escuchado nada acerca del juego.



Es probable que tengamos que esperar unos cinco años más para poder jugarlo, pero los fanáticos de la saga harán tanto ruido que podemos estar seguros de que Ubisoft sí finalizará su desarrollo y lo lanzará al mercado.

South Park: The Fractured But Whole


Un nuevo tráiler de South Park: The Fractured But Whole, también llevaron a cabo otro de sus tontos musicales para promocionar Just Dance 2018 (que saldrá en octubre), presentaron un juego para móviles de South Park llamado South Park Phone Destroyer (que llegará este año) y anunciaron una expansión para Steep basada en las olimpíadas.

0 comentarios: