Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares

"Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante".

Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.

"En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante", relata Tector. "Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo".

"Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo", declaró el ejecutivo. "En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola".

0 comentarios: