Sony escuchará a los fans sobre hacer más remasters y remakes

Shuhei Yoshida vuelve a elogiar el nuevo Shadow of the Colossus: "es la versión definitiva".

Con el desembarco inmediato de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y la puesta en marcha de un revisión desde cero de Shadow of the Colossus, se ha preguntado a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, sobre el posible desembarco de nuevas producciones en forma de remasterización o remake para PS4. ¿Su respuesta? Escuchará a los aficionados a la marca sobre próximos movimientos.

La respuesta fue dada durante un PlayStation Live en la jornada del jueves, recogido por el portal DualShockers, donde el ejecutivo explicó cómo los equipos de desarrollo "se divierten en cantidad" trayendo de vuelta sagas viejas y quedas por los usuarios. En este sentido el objetivo es saber las series más queridas de los usuarios de la marca, y traerlo con la tecnología actual preservando la obra original.

Un caso de esta meta es el mencionado Shadow of the Colossus, definido como la versión definitiva del juego donde Bluepoint rehará el juego conservando intactos los contenidos originales, y añadiendo un esquema de control optativo modernizado.

1 comentarios:

Cesar dijo...

ojala nos escuche por favor, Les comparto este blog con las últimas novedades de juegos para playstation 3 y playstation 4 https://www.mishoppingdigital.com/blog-playstation/