Capcom rebaja la exhibición erótica de Mika y Cammy en Street Fighter V

Capcom ha decidido hacer sutiles cambios de cámara en algunos movimientos de Street Fighter V. Las damnificadas han sido Rainbow Mika y Cammy. La primera, antes de ejecutar su Critical Art, se golpeaba una nalga antes de comenzar; en la última beta el movimiento queda fuera de cámara. En el mismo Critical Art ya no abre las piernas del luchador o luchadora que lo recibe. A Cammy, por su parte, le han cambiado el punto de vista de su entrada para evitar un ángulo comprometido de su entrepierna.

Parece que el objetivo de los presentes cambios tienen que ver con la calificación por edades del juego. De momento, se conoce que el ESRB americano lo ha calificado como juego para adolescentes, pero no han pasado por alto algunos toques eróticos que tienen algunas de las luchadoras del nuevo juego de Capcom. El organismo dice que “varios personajes femeninos tienen trajes ajustados que muestran gran parte del escote y/o nalgas de la luchadora. Algunos pechos femeninos se mueven en exceso durante la selección del personaje”.

Rebajar su contenido podría haber ayudado a no ser un título exclusivo para adultos antes de su estreno el próximo mes de febrero. Street Fighter V se podrá jugar en PlayStation 4 y PC.



0 comentarios: