Batman Arkham Knight sigue sin funcionar correctamente en PC

Ayer mismo volvía a Steam Batman Arkham Knight, tras meses de su retirada por múltiples problemas de rendimiento en esta versión de PC.

Mientras Warner Bros. publicaba de nuevo el título, también anunciaba que regalarían, a los que han sufrido este problema y los que compren el juego antes del 16 de noviembre, toda la saga Arkham de forma digital en Steam, es decir, Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, los cuáles aparecerán en sus bibliotecas durante el mes de diciembre.

El problema es que el juego parece seguir funcionando mal, y muchos usuarios aseguran que el juego sigue funcionando igual que con el parche lanzado el pasado mes de agosto, con el cual algunos compradores todavía experimentan problemas de rendimiento graves.

Desde Warner Bros. recomiendan usar Windows 10 y tener un mínimo de 12 GB de RAM para jugar con suavidad al título, ya que en Windows 7 el juego da problemas tras largas sesiones de juegos. No sabemos si todavía piensan aplicar algún parche más o dejarán el juego tal cual se encuentra en estos momentos

0 comentarios: