SNK Playmore muestra un nuevo tráiler de King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV se presentó en el pasado Tokyo Game Show por sorpresa. La recepción no fue la mejor: se le achacó un apartado técnico desfasado y unos diseños alejados de los que SNK tenía acostumbrados a los usuarios de todo el mundo. Hoy vuelve con un bis: un segundo tráiler en el que muestra algo más de juego y dos nuevos luchadores: Chang del equipo de Corea de Sur y Leona del Ikari Team.

Al igual que en el primer tráiler protagonizado por Iori Yagami y Kyo Kusanagi, es poco lo visto: el nuevo Chang sigue vestido de preso, algo habitual en el personaje, pero en su espalda se puede leer South Town Jail, lugar de residencia de algunos de los protagonistas de la saga Fatal Fury; de Leona hay poco que decir: mantiene el estilo de las últimas entregas y sigue con algunos de sus movimientos clásicos.

Tampoco ha habido un gran recibimiento con el nuevo avance: las visualizaciones se cuentan por Dislikes en YouTube y SNK Playmore no permite comentarios en su contenido. La siguiente parada de la obra es el PlayStation Experience de diciembre, lugar en el que deberá convencer a los usuarios de que el nuevo KOF está a la altura de lo esperado. KOF XIV se espera para el próximo año en PlayStation 4.


0 comentarios: