Tráiler de lanzamiento de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, su próximo juego de acción táctica en primera persona. El videojuego, que saldrá el próximo día 1 de diciembre, ha sido protagonista de la actualidad del videojuego tras registrar sendos problemas durante su periodo de beta abierta.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege, a través de un extracto de la obra de William Shakespeare, Enrique V, y de uno de sus discursos más memorables, nos muestra diferentes secuencias de asedios y asaltos de equipos de policía táctica a lo largo de distintos niveles y situaciones, destacando la camaradería o la unión del grupo para lograr la victoria.


Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona para PC, Xbox One y PS4 en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios serán completamente destruibles y también habrá objetivos como rescatar rehenes. Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de diciembre.


0 comentarios: