Hoy es Black Friday: Ofertas en las principales tiendas digitales que puedes adquirir via PCGAMESBOLIVIA


Ayer, en Estados Unidos, las familias celebraron el conocido Día de Acción de Gracias. Una jornada de tranquilidad y buen comer en buena compañía y en casa. Todo cambia al viernes siguiente, empiezan las compras de navidad y los minoristas aprovechan esta señalada fecha para rebajar multitud de sus productos: es época de avalanchas en las tiendas. Este fenómeno no es indiferente a los videojuegos, y desde los comercios ofrecen importantes promociones sobre consolas y software.

En este especial, en particular, hemos querido d recopilar las principales tiendas de compra de videojuegos en ordenador y sistema de entretenimiento electrónico. Steam, GOG, Origin, PlayStation Store, Xbox Store y la eShop de Nintendo dejarán durante estos días alguna que otra razón para hacerte con este juego deseado que, por su precio, aún no habías comprado.

Si te interesa comprar algun juego digital en oferta, puedes llamarnos a PCGAMES ALVARO y hacer tu consulta. 76546707 

Xbox Live


"Los mejores juegos del momento. Las ofertas más exclusivas". Microsoft presenta bajo este conciso y claro eslogan sus ofertas en Xbox Store para el Black Friday. De hecho, la cita ya comenzó días atrás, aunque es ahora, y hasta el 30 de noviembre, cuando los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir importantes lanzamientos así como algún que otro accesorio para las consolas. Entre las producciones tenemos a Far Cry 4 por 20,00 euros, The Witcher 3: Wild Hunt por 35,00 euros, Rare Replay por 19,49 euros o Dishonored Definitive Edition por 16,00 euros; aunque no faltan otros títulos con unas rebajas igual o menos llamativas. Terminamos con un Pack de Xbox One y La LEGO Película: El Videojuego por 299,99 euros.

VER OFERTAS DE XBOX STORE AL COMPLETO

PlayStation Network


Desde Sony no han querido ser menos y también anuncian una serie de promociones para todo el fin de semana. Desde videojuegos a productos de un corte más off topic como variadas prendas de ropa y otros productos de mercadotecnia presentes en la tienda PlayStation Gear. Por su parte, los seguidores de Call of Duty pueden estar interesados en adquirir un pack con PlayStation 4. Ya en terreno del software, la PlayStation Store presenta a títulos de gran expectación para PS4 en los últimos años como The Witcher 3: Wild Hunt por 34,00 euros, Dragon Age: Inquisition por 23,99, DriveClub por 9,74 euros, inFAMOUS Second Son por 16,00 euros, etc.


eShop de Nintendo


"¡Las Ciberofertas ya están aquí!". Nintendo pone en marcha para este fin de semana una promoción diaria de juegos para 3DS y Wii U. Por ejemplo, para esta primera jornada, que acaba a medianoche, la Gran N ha anunciado un descuento del 40% en Super Mario 3D World, The Wonderful 101, Super Mario 3D Land y Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros.


Steam


Las tradicionales ofertas de otoño en Steam coinciden con las rebajas del Black Friday, aunque este año, como ya adelantamos, llegan con una importante novedad: la desaparición de las ofertas flash que nos permitían conseguir algunos juegos por tiempo limitado a precios de escándalo. En este caso, desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre, más de ocho mil juegos de Steam mantendrán intactas sus ofertas, que por supuesto son irresistibles.


GOG


Con The Witcher 3 como gran protagonista, GOG centra sus ofertas principalmente en la saga de Geralt de Rivia, permitiéndonos comprar su última gran aventura por tan solo 29,99 euros (primera vez que se le aplica un descuento del 50 por ciento), y su primera gran expansión, Hearts of Stone, por 8,89 euros. También los grandes clásicos del rol Occidental están de oferta, junto a varios juegos de Warhammer y Star Trek.


Origin y Uplay

La tienda digital de Electronic Arts incluye durante toda la semana descuentos de hasta un 75 por ciento en gran parte de su catálogo, con ofertas tan interesantes como Los Sims 4 por 24,97 euros, FIFA 16 por 35,97 euros, o el sobresaliente Dragon Age: Inquisition por 14,98 euros por citar solo algunas. Las llamadas “mayores ofertas del año” finalizan en Origin este domingo, 29 de noviembre. A esta promoción también se suma Uplay con varios desceutnso, entre ellos destacan los que tienen que ver con Assassin's Creed y The Crew.



XtraLife


Muchas tiendas digitales, ¿no? Desde los comercios retail también han abierto para estos días sus propias rebajas con multitud de descuentos sobre consolas, videojuegos, etc. Entre estos establecimientos encontramos a XtraLife, la página web se actualizó hace unas horas con las tituladas como "Ofertas Criminales", que presentan rebajas en el precio de Xbox One y PlayStation 4. Estarán habilitadas hasta el 30 de noviembre aunque, recuerda, aquí sí hay límite de existencias.

VER OFERTAS DE XTRALIFE AL COMPLETO

Si te interesa comprar algun juego digital en oferta, puedes llamarnos a PCGAMES ALVARO y hacer tu consulta. 76546707

0 comentarios: