En Fotos: Los escenarios de Assassin’s Creed: Unity comparados con la vida real

Un fan de franquicia se encargó de fotografiar diversos puntos de París para posteriormente compararles con imágenes de Assassin’s Creed: Unity.

Damien Hypolite, un seguidor francés de la saga de asesinos de Ubisoft, quedó fascinado con la calidad gráfica presentada en el nuevo Assassin’s Creed: Unity. El juego le gustó tanto, que se tomó un tiempo para realizar algunas capturas y tomar fotos de varios lugares memorables de París, ciudad europea en la que el título toma lugar durante la Revolución Francesa que duró 10 años a partir de 1789.


Hypolite se dio un paseo por los canales de la ciudad y diversos puntos conocidos, por ejemplo la Plaza de la Bastilla y la Catedral de Notre Dame. La fotos sirven para comparar los espectaculares escenarios del juego, y los lugares reales en los que se basó la gente de Ubisoft. Si quieren ver toda la colección, pueden encontrarlas en el Tumblr del francés.

Por cierto, esta semana Assassin’s Creed: Unity recibirá el tercer parche desde su estreno el pasado 11 de noviembre, en éste, serán corregidos aproximadamente trescientos fallos del título. Los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar una semana más antes de poder descargarlo.

Puedes ver las fotos a mayor resolucione haciendo click sobre ellas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios: