KOEI Tecmo confirma la versión para PC de Dead or Alive 5: Last Round

En fechas recientes se hablaba de que Dead or Alive 5: Last Round podría lanzarse en compatibles merced a un rumor surgido a través del conocido foro NeoGAF. Ahora los propios responsables del juego lo han confirmado.


El título, ya anunciado para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One contará, por lo tanto, con una edición para compatibles que se distribuirá a través de la plataforma digital Steam y que estará disponible desde el día 20 de febrero al igual que el resto de versiones.

“Los usuarios que adquieran por anticipado el juego, podrán conseguir cualquiera de los contenidos que forman parte de la campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que consta de diversos packs de vestimentas exclusivas”, explican sus responsables. “Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel)”.



0 comentarios: