Primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Disney ha distribuido el primer tráiler de la esperada Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva película de esta popular saga cinematográfica que se estrenará en diciembre de 2015.

Considerando la estrecha relación que tiene Star Wars con el mundo de los videojuegos y que junto a este nuevo film EA comenzará a lanzar todo tipo de juegos basados en este universo de ciencia ficción, hemos querido hacernos eco de esta noticia, a pesar de no estar relacionada directamente con un videojuego.

La película está siendo dirigida por J.J. Abrams, quien fue el encargado también de realizar las últimas películas de Star Trek con unos resultados bastante satisfactorios. Además, regresarán viejos conocidos como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), quienes volverán a interpretar a sus personajes clásicos.

Star Wars: Battlefront, el juego que llegará junto a la película

Se estrenará en las navidades de 2015, fecha en la que también recibiremos Star Wars: Battlefront, la nueva entrega de esta exitosa saga de acción en primera persona, la cual está siendo desarrollada por DICE, los creadores de Battlefield.

Les recordamos que EA tiene un acuerdo de diez años para realizar juegos de Star Wars, aunque ya han dicho que ninguno estará basado directamente en las películas, aunque sí en su universo.


0 comentarios: