Los requisitos de 'Grand Theft Auto V' en PC se darán a conocer "la semana que viene"

Rockstar Games ha anunciado que "la semana que viene" dará a conocer los requisitos de sistema de la versión de 'Grand Theft Auto V' para PC, la cual se encuentra "en las fases finales de su desarrollo", según ha revelado la compañía.

Tendremos más noticias este mismo año

Rockstar adelantó a través de su sesión de preguntas y respuestas de ayer que pronto tendremos nueva información sobre la esperadísima versión de 'GTA V' para PC. "Ahora mismo estamos en las fases finales de desarrollo de la versión para PC de Grand Theft Auto V y esperamos poder confirmar y compartir pronto con vosotros los requisitos del sistema oficiales a través de este canal de noticias. Permaneced atentos a su publicación la próxima semana.", señalan.


"¡Estamos muy emocionados de poder llevar GTAV a la comunidad de juegos de PC!", afirman desde Rockstar. La compañía reveló además que los jugadores también podrán transferir sus progresos de 'GTA Online', el modo multijugador incluido en el juego, de las versiones de consolas a PC.

"No te preocupes, podrás transferir tus personajes y progresos desde cualquiera de las cuatro plataformas (PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One) a PC. Que quede claro: si transfieres (o ya has transferido) tus progresos de PS3 o Xbox 360 a PS4 o Xbox One, aún podrás transferir de nuevo de PS4 o Xbox One a PC. Hemos puesto al día el artículo con la información detallada sobre la transferencia que hay en el servicio de asistencia de Rockstar para explicar esto."

'Grand Theft Auto V' tiene prevista su llegada a PC el 27 de enero de 2015.

0 comentarios: