El Black Friday llega a Steam, Origin, Battle.net, Xbox y PlayStation

Preparen sus billeteras, porque el Black Friday llega a todas partes. El viernes negro con descuentos, hasta hace unos años fecha en exclusiva de terrenos norteamericanos, traspasa fronteras cada año que pasa, y los grandes portales ofrecen sus descuentos con la locura de ese viernes con ofertas exclusivas.

Les hablábamos hace nada y menos de los descuentos del portal de Xbox, pero no es el único que se sube al carro. Por supuesto, Steam nos mostrará sus mejores cartas mañana con un total de 289 artículos rebajados. De hecho, ya tenemos descuentos desde ya con grandes títulos de última hornada a precios muy interesantes. Origin sigue sus pasos con descuentos aplicados a títulos como Titanfall, SimCity, o clásicos como Dead Space, Mass Effect o incluso algunos juegos de Ubisoft.

Battle.net, la tienda de Blizzard, ofrecerá WoW por 5 euros y el resto de sus sagas con descuentos del 50%. Por su parte, Playstation Network esperará hasta mañana para ofrecer lo más relevante, pero ya mismo podemos ver unos descuentos muy interesantes en juegos como Killzone Shadow Fall, Sleeping Dogs, Watch Dogs, u ofertas exclusivas dependiendo de la ubicación de la tienda.


0 comentarios: